Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por qué habían dicho que era el mejor pisco sour pero no fue así, se probaron otro mejores en lima, la comida muy buena, ceviche, lomo salteado, causa, solo se demoró en llegar los platos pero rica comida y el hotel muy lindo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradécele a lorejarac
Escribió una opinión el 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Probando probando
Llegamos a Hotel Bolivar y la verdad que el pisco nos defraudó , pensamos que y nos dijeron que ..... pero no servicio de 10 pero pisco mmmmm
Esperamos volver a probar sus habitaciones

Fecha de la estadía: enero de 2020
3  Agradécele a danidenigran
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Más que un hotel es un museo de hoteleria.
Necesita una renovación quirúrgica para adaptarse sin perder su identidad y su glamour.
Recomiendo probar los Pisco Sour de la casa, llamados Catedrales.
Servicio a la vieja usanza.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a NaturalBornTravelerQ
Tathianatafur, Director de Recepción en Gran Hotel Bolivar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2020

Estimado Cliente

Valoramos el tiempo empleado para compartir su opinión acerca de su reciente experiencia en el Gran Hotel Bolivar, nos sentimos muy felices de que usted haya disfrutado de su visita y de nuestras deliciosas catedrales.

Este año nuestro hermoso hotel cumple 96 años de vida y seguiremos adaptándonos a los tiempos modernos.

Saludos cordiales.
Tathiana Tafur

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Fantástico hotel con mucha personalidad, que ha alojado a grandes personajes del siglo XX y que rezuma historia por los 4 costados.
Su situación no puede ser mejor el pleno centro del cercado de Lima, lo que permite pasear por su centro histórico tanto de día como de noche al haber mejorado mucho su seguridad.
Si bien las habitaciones están muy bien y el personal es muy amable y atento, quizás solo por alojarse en un auténtico monumento nacional con su maravilloso vestíbulo y su magnífico bar con un insuperable pisco sour ya hacen que la estancia en este hotel sea inolvidable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
3  Agradécele a javisan2015
Relax37389428473, Director de Relaciones con Clientes en Gran Hotel Bolivar, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Estimado Sr Javisan

Valoramos el tiempo empleado para brindarnos su opinión acerca de su reciente experiencia en el Gran Hotel Bolivar, nos sentimos muy felices de que usted haya disfrutado de la estadía y atención al cliente, en la cual tratamos de brindar lo mejor de nosotros. Nuestro equipo se esmera para día a día, hacer de su estadía la más placentera.

Gracias de nuevo por elegir el Gran Hotel Bolivar y darnos una opinión valiosa que compartiremos con todo el equipo. Se sentirán orgullosos de saber que han hecho un trabajo tan brillante, esperamos poder darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Luego de un largo city tour, terminamos en la plaza san martin donde se encuentra el hotel bolívar reconocido por su lujosa decoración de la década de 1920, el hotel es reconocido oficialmente como un monumento nacional, atrajo a importantes figuras de la época, muchos de los cuales dejaron anécdotas increíbles, como la vez en que Orson Welles supuestamente bebió 42 pisco sours en una sola noche. Pero reconocido aún más por su famoso pisco sour conocido localmente como la “catedral del pisco”: donde ofrecen el pisco más grande de la ciudad, con cinco onzas de pisco, 4 onzas de jugo de limón y un top de batido de clara de huevo. Lo que vendría siendo el doble de las porciones tradicionales, yo pedí la porción pequeña con las indicaciones anteriormente mencionadas y tu, te atreverías a tomar 42 pisco como Welles?

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos