Asegura el precio más bajo en estos sitios
Destinia.com
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 5 ofertas
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos al café en dos ocasiones. La atención fue estupenda. Los cócteles de pisco son deliciosos, no sé si sean los mejores pero fueron los mejores que bebimos en nuestra visita. Recomendación extra: sus tequeños y sus bolas de yuca, espectaculares.

Consejo sobre habitaciones: Fuimos a las 12-14 al bar y siempre hubo disponibilidad y no estuvo lleno. Al quedar en la plaza san Martin es mejor ir en taxi.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a 367abeh
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Hermosa la Suite Presidencial donde pasó una noche entera mi informante acunando a una Ava Gardner compunjida y sollozante, temblorosa como una niña , cuando casi se va de bruces junto al monumento de San Martín esa noche en que se tomó 7 Pisco Sour+ 3 Manhattan + 2 Tom Collins + 5 Daikiris en homenaje a su Papá Hemingway..........fernando march 2021.

Consejo sobre habitaciones: Vayan y vuelva , su estancia será histórica junto a todos aquellos que un día se hospedaron allí..
Fecha de la estadía: enero de 2021
3  Agradécele a fernandomO3047IK
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por qué habían dicho que era el mejor pisco sour pero no fue así, se probaron otro mejores en lima, la comida muy buena, ceviche, lomo salteado, causa, solo se demoró en llegar los platos pero rica comida y el hotel muy lindo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradécele a lorejarac
Escribió una opinión el 30 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Probando probando
Llegamos a Hotel Bolivar y la verdad que el pisco nos defraudó , pensamos que y nos dijeron que ..... pero no servicio de 10 pero pisco mmmmm
Esperamos volver a probar sus habitaciones

Fecha de la estadía: enero de 2020
3  Agradécele a danidenigran
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Más que un hotel es un museo de hoteleria.
Necesita una renovación quirúrgica para adaptarse sin perder su identidad y su glamour.
Recomiendo probar los Pisco Sour de la casa, llamados Catedrales.
Servicio a la vieja usanza.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a NaturalBornTravelerQ
Tathianatafur, Director de Recepción en Gran Hotel Bolivar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2020

Estimado Cliente

Valoramos el tiempo empleado para compartir su opinión acerca de su reciente experiencia en el Gran Hotel Bolivar, nos sentimos muy felices de que usted haya disfrutado de su visita y de nuestras deliciosas catedrales.

Este año nuestro hermoso hotel cumple 96 años de vida y seguiremos adaptándonos a los tiempos modernos.

Saludos cordiales.
Tathiana Tafur