Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Probamos sus pisco sours y cócteles, la verdad que muy ricos y suaves! Hay una gran selección de sabores! La comida decente también.
Precios desde los 30-40 soles por cóctel, un poco caro para Perú.
Por dentro el edificio es bonito, con techos super altos y la atención buena.

Consejo sobre habitaciones: El jueves cerraron a las 23:00 horas, un poco temprano la verdad!
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jaimeg421
Escribió una opinión el 31 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Asisto con mi hijo para poder compartir. Cosa sería, recomendable para que vayan, vale la pena aparte de un paseo casi virreynall, buena atención y calidad en todo, hay aperitivos, refrescos y lógico para almorzar

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a PCV0
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos al café en dos ocasiones. La atención fue estupenda. Los cócteles de pisco son deliciosos, no sé si sean los mejores pero fueron los mejores que bebimos en nuestra visita. Recomendación extra: sus tequeños y sus bolas de yuca, espectaculares.

Consejo sobre habitaciones: Fuimos a las 12-14 al bar y siempre hubo disponibilidad y no estuvo lleno. Al quedar en la plaza san Martin es mejor ir en taxi.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a 367abeh
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Hermosa la Suite Presidencial donde pasó una noche entera mi informante acunando a una Ava Gardner compunjida y sollozante, temblorosa como una niña , cuando casi se va de bruces junto al monumento de San Martín esa noche en que se tomó 7 Pisco Sour+ 3 Manhattan + 2 Tom Collins + 5 Daikiris en homenaje a su Papá Hemingway..........fernando march 2021.

Consejo sobre habitaciones: Vayan y vuelva , su estancia será histórica junto a todos aquellos que un día se hospedaron allí..
Fecha de la estadía: enero de 2021
3  Agradécele a fernandomO3047IK
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos por qué habían dicho que era el mejor pisco sour pero no fue así, se probaron otro mejores en lima, la comida muy buena, ceviche, lomo salteado, causa, solo se demoró en llegar los platos pero rica comida y el hotel muy lindo.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradécele a lorejarac