Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Los recepcionistas mas mal educados e irrespetuosos.”
Opinión sobre el La Quinta Allison

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
La Quinta Allison
En el puesto n.º205 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 20 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente sin palabras. Nos quedamos por 5 noches y mas allá de que las instalaciones no son un lujo ( las camas si son cómodas y las duchas buenas) el mayor problema que tiene este lugar son los empleados de la recepción. Realmente unos irrespetuosos, pendencieros y desconsiderados. Provocativos a pelear mas de una vez. Malas contestaciones. Todo sin razones ya que hemos sido absolutamente amables. Mi novia se enfermo y tuvimos que ir al hospital u a noche a la 1 de la mañana y no solo no les importo, sino que se rieron. Se negaron a darme algo tan basico como un ventilador de una manera vergonzosa. Me han querido cobrar de mas desde por una botella de agua hasta por la habitación completa. Unos verdaderos hijos de perra. Pedí hablar con el administrador antes de irme.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lázaro K
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (14)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

3 - 7 de 14 opiniones

Opinión escrita 14 septiembre 2015

En primer lugar, deben corregir la ubicación de este hotel, ya que se ubica en Barranco. Ahora, como opción para alguien que desea hospedarse en un sitio seguro, bien ubicado y decente, a un buen precio, es excelente. No es utilizado normalmente como "hostal de paso", van muchos turistas, lo cual lo hace atractivo. El mobiliario es antiguo, pero no por ello es malo. Hay mucha limpieza eso si, y privacidad. Definitivamente la ducha me pareció muy mala, es un punto a mejorar.
Definitivamente voy a volver, pero no es mi opción favorita por ese precio.

Consejo sobre las habitaciones: Segundo piso, es el mejor!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a CFranciaM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 julio 2015

Me hospede en la Quinta Allison realmente en mayo 2014 por 1 semana. La condición de la habitación era normal, nada de lujo pero por el precio no era mucho lo que se podía pedir.
Un problema inmenso era el ruido interno, realmente parecía que todos estábamos en la misma habitación pues se escuchaba sin menor problema el ruido de las habitaciones aledañas... muy incomodo por cierto cuando los ruidos eran de actividad sexual =/

En cuanto a la ubicación si esta bastante céntrica, justo detrás del parque de la zona de Barranco, una zona bastante turística y movida, la verdad tenia todo lo que necesitaba cerca asi que en ese sentido no me quejo.

El desayuno pedido a la habitación realmente fue horrible, un café que parecía agua con tinta negra y unas tostadas solo con mantequilla y mermelada pues no ttraia mas nada, por lo que los subsiguientes días opte por desayunar en la calle.

Por la relación precio-calidad esta bien, pero no para alguien que realmente quiera descansar.

El mobiliario es Viejo pero lo necesario para dormer, un muy buen wifi gratis, las instalaciones tienen ascensor... pero la atenciond el personal es increiblemente terrorifica!!!

  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a ambarpadovan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 septiembre 2014

Debo decir primero que en la mayoría de los lugares de Lima es difícil huir del ruido de bocinas y autos. Que, además, es muy barato dormir en la Quinta de Allison. Fui en septiembre de 2014 y la noche costaba 60 soles en una habitación doble con baño privado. Buscaba un lugar que permitiera dormir y poco más.
Paso a enumerar los problemas. La Quinta de Allison es un hotel en lo formal, pero es utilizado como motel parejero: la gente va por horas y el riesgo de eso es que cualquiera entra y sale constantemente. En la recepción nunca me preguntaron nada: sólo pedía mi llave y nadie verificaba nada, podría haber entrado a cualquier habitación la verdad. La alfombra estaba quemada con una plancha y el baño con agua en el suelo cuando llegué; pedí si podían limpiarla y a las 12 horas de pedirlo, tuve que casi pelearme con el encargado para que alguien fuera a trapear. Pedí una habitación hacia un patio interior para no escuchar las bocinas y fue para peor: escuchas todo lo que pasa en las piezas, el ruido rebota, las ventanas apenas son vidrios corredizos que no aislan ruido ni frío. A las 2.30 am, una chica peleaba a viva voz por teléfono y nadie resolvió para pedirle silencio. A las 5.30 am, comenzó el movimiento de trabajadores en el primer piso y no paró más. No pude dormir y me fui a la mañana siguiente. El Wifi funciona a veces, apenas. Las sábanas, llenas de hoyos de polilla. La tele, sin control remoto. Apesta a humedad. Puedo seguir.
Si tan sólo permitiera dormir, lo recomendaría. Pero por muy barato que sea, califica como una de las peores pocilgas donde he parado.

Consejo sobre las habitaciones: Alejarse de las habitaciones que miran hacia el patio exterior. Suerte. Encomendarse a algún santo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a moraga_de_viaje
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 enero 2015

  • Estadía: enero de 2015, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
Ibis Larco Miraflores
Ibis Larco Miraflores
N.° 38 de 236 en Lima
2,757 opiniones
Miraflores
JW Marriott Hotel Lima
JW Marriott Hotel Lima
N.° 3 de 236 en Lima
3,421 opiniones
Miraflores
Hotel Stefano's
Hotel Stefano's
N.° 42 de 236 en Lima
581 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hostel Playa Ola Grande
N.° 130 de 345 en Lima
1 opiniones
Pueblo Libre
CasaHotel Jockey Plaza Mall Lima
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en La Quinta Allison? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre La Quinta Allison

Dirección: 28 de Julio 281, Miraflores, Lima, Perú
Ubicación: Perú > Región Lima > Lima > Miraflores
Estilo del hotel:
En el puesto n.º205 de 236 hoteles en Lima
Cantidad de habitaciones: 20

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil