USD 235
USD 215
USD 203
Orbitz.com
Opinión escrita 31 de octubre de 2016

El Hotel Las Palmas tiene una ubicación estratégica, cerca de los lugares de distracción, restaurantes, Centro Comercial Larco, Sistema de transporte masivo, parques (Parque Kennedy), monumentos, Huaca Pucllana, plazas, supermercados, etc.... en fin se puede acceder a todo lo que uno como viajero necesita, pero sobre todo en condiciones de SEGURIDAD, que es lo más importante para los viajeros.
El Hotel es bonito, agradable, las habitaciones son limpias, las camas en muy buenas condiciones, el desayuno buffet es super espléndido, los productos son frescos y con muy buen sabor... el cafecito con leche riquísimo, hasta que dan ganas de volver..... En fin, el Hotel Las Palmas en Miraflores es recomendadísimo, el precio es muy bueno, y la cordialidad y respeto de los empleados ni que decir, definitivamene y de volver a Lima me quedaría nuevamente en este hotel. Felicidades a los administradores y todo el personal del Hotel Las Palmas en Miraflores, Lima.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a GustavoPerezAstorga
Opinión escrita 26 de octubre de 2016

El hotel tiene muy buena ubicación, a 2-3 cuadras de calles principales, al cruzar la calle tiene un boulevard con locales de comida peruana, pizzas, sushi, etc. El servicio de cafetería funciona durante las 24 hrs, el personal es amable y tiene buena atención. Cuando fui no tenían cupo en la habitación estándar y me ofrecieron la suite, por lo que tuve una excelente estadía. El único punto no muy bueno es que el desayuno tipo buffet queda con poco stock de comida bien temprano, hay que llegar temprano a tomar mesa.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Claudia H
Opinión escrita 18 de octubre de 2016

Lo mejor de todo, sin dudas, es la ubicación. Esta muy comodo para moverse por el centro de Miraflores. Quiza tambien es un problema, por que de noche es muy ruidoso, especialmente los fines de semana por los bares de la zona.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a benicioesmartin
Opinión escrita 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones interiores huelen a humedad. Las exteriores son ruidosas por zona de bares.
La mujer de la limpieza lleva el walkie a todo volumen a las 8 de la mañana.
Había obras en el piso de arriba a partir de las 9.
La peor experiencia de mi vida en un hotel.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Isaac G
Willy L, Gerente en Hotel Las Palmas, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2016

Gracias por su opinion. Nuestras habitaciones tienen aire acondicionados que a su vez actuan como deshumedecedores y su manual esta junto con el control remoto. Asimismo, nuestro hotel se encuentra en la centrica zona turistica de Miraflores, la cual es alegre y divertida, por ello que siempre encontrara un bar o restaurante cerca a usted. Esperamos estar a su gusto con nuestras proximas renovaciones y estaremos al tanto de sus opiniones.

Saludos,

Hotel Las Palmas

Opinión escrita 12 de octubre de 2016

El hotel es bastante bueno para ser 3 estrellas. Es importante que se encuentra en el barrio Miraflores, que tiene mucho movimiento y no se ve delincuencia. Hay de todo cerca, incluyendo que se encuentra a pasos de la calle de las pizzas. Una de las pocas cosas que puedo reclamar es sobre el desayuno, ya que había muy poca variedad y considerando la cantidad de gente que había en el hotel, varias veces fuimos al comedor y no había donde sentarse; además de la demora en la reposición de los alimentos. No obstante eso, la atención del personal es muy amable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tiare R
Willy L, Gerente en Hotel Las Palmas, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2016

Gracias por su amable opinion. Es verdad Miraflores ha crecido y se ha convertido en un distrito muy seguro y muy ameno. Esperamos contar nuevamente con su visita.

Saludos,

Hotel Las Palmas