“Taller de chocolate (Pareja joven)” 5 de 5 burbujas

A partir de
USD 13.00*
ChocoMuseo de Miraflores en Lima: Minitaller
Clasificado como N.º 37 de 322 cosas que hacer en Lima
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Madrid, Madrid, Spain
Crítico de nivel
“Taller de chocolate (Pareja joven)”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 marzo 2013

Mi esposo y yo fuimos hace poco a hacer un taller de chocolate a chocomuseo. Porque no solo es para niños, tambien es para adultos y os comento que esta genial. Te explican todo el proceso desde el Arbol y sus condiciones hasta el delicioso chocolate que terminas comiendo... ademas puedes hacerte tus propios chocolates y agregarles tus condimentos favoritos (canela, coco, almendra, cafe, oreo, avellanas, chispitas de colores...) y luego te los llevas a casa!!! Tambien te dan a provar varias bebidas de cacao que te enseñan a hacer ellos mismos, como Te de cacao con la cascara del fruto.... en fin una experiencia en la que aprendes muchisimo acerca del cacao y ademas te lo pasas super bien y te pones morao de chocolate!!! jejejeje
El personal es maravilloso, muy agradables y competentes y los dueños del local son muy amables.
Sin dudarlo volvere a comprar algunos productos de su tienda que son maravillosos y organicos, ademas de tener muy buen precio.
Pronto os veremos de nuevo
Un saludo
Lau y Fran

Visitado el febrero de 2013
Agradécele a Laura G

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Sucre
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Genial”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 20 febrero 2013

Genial para los enamorados del chocolate !! Muy interesante y con una degustación super buena. La tienda es terrible..da ganas de compralo todo!

Visitado el diciembre de 2012
1 Agradécele a pajaro i
Lima, Perú
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelentes chocolates y muy buena atención!!”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 enero 2013

El choco museo es una alternativa muy buena para comer excelentes chocolates y además los más pequeños pueden aprender como hacer chocolates en los mini talleres. Mi hija es una fan del Chocomueso.

Visitado el enero de 2013
Agradécele a Fabrizio T
alaschneid68, Gérant en Choco Museo, respondió a esta opinión, 27 enero 2013
Gracias Fabrizio!
Estamos felices que les gusta nuestro ChocoMuseo! Es para difundir el arte del chocolate que diseñamos el lugar, con:
> Una fábrica a puertas abiertas, para aprender el proceso de fabricación del chocolate, mediante letreros y discusión directa con el equipo de producción
> Paredes recubiertas de hechos acerca del chocolate (una dedicada a la historia, desde los mayas hace 2000 años, una con enseñanza sobre la fruta y su cultivo, una con hechos graciosos y científicos..)
> Un taller de 2 horas para aprender a hacer su propio chocolate, desde el grano de cacao (ambos para niños y adultos!), tan divertido que informativo
> Una tienda de chocolates artesanales y saludables
> Una cafetería con especialidades de chocolate caseras
Nos encanta cuando gente como tu y tu hija disfrutan de todo lo que queremos ofrecer!
Nos veremos pronto!
Clara Isabel
Santiago, Chile
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Muy buenos chocolates”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 24 diciembre 2012

Chocolates de excelente calidad. Además una tienda en donde venden varios productos en base a chocolate y caco orgánico. Totalmente recomendable. Además hacen clases de cocina y hay un salón de té.

Visitado el noviembre de 2012
4 Agradécele a Daniela O
Lima, Perú
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Los talleres estan geniales! Un super chocolate!”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 octubre 2012

Esta de camino a mi casa asi que cada vez que puedo paso a comprar provisiones de chocolate. Lleve un taller en el cual te explican todo el proceso del chocolate desde la semilla hasta la barra, super bueno! Tienen todo lo habido y por haber de chocolate. Es más ya se me antojo.. ahí voy!

Visitado el octubre de 2012
1 Agradécele a Sway245