“Muy buen restaurante”

Comida: Sushi, Japonesa, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es la segunda vez que vamos a almorzar al restaurante. Muy buen servicio y una comida excelente. Los makis una delicia.
Cumplen con todas las medidas de seguridad ante el COVID.
¡ Lo recomiendo 100% !

Agradécele a andreahX3253VR
Escribir una opiniónOpiniones (684)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Perfecto para ocasiones especiales fui por mi aniversario y todo muy bueno. La comida 11/10. Tragos 9.5/10. Nos despidieron con un postre de cortesía por la ocasión. Volvería a ir.

Agradécele a valecruzalayza
Opinión escrita 3 semanas atrás

Todo fresco, rico y bien presentado. Uno de los pocos lugares donde puedes comer nigiris de unagi (anguila de rio). El sashimi clásico es delicioso. El monte Fuji de postre con el helado de kion - una delicia.

Agradécele a Alena B
Opinión escrita 4 semanas atrás

Deliciosa comida, harta variedad! La atención A1. Es de los pocos restaurantes que el gerente de tienda está tan pendiente. Los makis uff buenazos. El salmón con puré y el costillar de res ni que decir,igual que las entradas. Definitivamente vuelvo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Larteaga20
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Deliciosas opciones , muy buena atención y protocolo de seguridad.
Recomiendo
- edamame
- sopa miso
- maki acevichado
- arroz thai (lo pedí sin tocino)
- creme brulee
- helado de chocolate

La carta es variada y el servicio excelente

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Mariel V