“Excelente local, comida solo buena”
Opinión sobre el VARA Restaurante

VARA Restaurante
Clasificado como N.º 1,242 de 3,191 Restaurantes en Lima
Comida: Peruana
Barrio: Chorrillos
Barrio: Chorrillos
Opinión escrita 29 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la gente de la oficina , pedi parihuela que en la carta se veía muy bien

Sabor bueno, porción pequeña , el cangrejo no era tal , se demoraron en atender
Las bebidas muy buenas y los tragos mejor , puede mejorar en los platos principales

Agradécele a JaimeFrafer

Opinión escrita 19 de octubre de 2015

restaurant muy elegante, con muy buena variedad de platos, en especial la comida marina, muy buen ceviche, buena atencion, local amplio y comodo.

Agradécele a Nanoely
Opinión escrita 10 de agosto de 2015

Muy bueno todo es de primera y vale la pena seguyir escribiendo acerca de este restaurante cada cierto tiempo, muy buen cebiche y la cortesia y buen trato del local

Agradécele a Romano A
Opinión escrita 14 de junio de 2015

El local es muy acogedor, elegante y limpio. La comida es muy buena y bien decorada, especialidad en pescados y mariscos. La atención es esmerada. El precio es un poco alto pero al terminar nos dieron un cupón de descuento. Bien.

Agradécele a Guillermo I
Opinión escrita 15 de abril de 2015

El ambiente bien decorado, elegante, como voy día laborable, nunca tengo problemas de horarios, sin embargo si van fin de semana mejor hagan sus reservas, porque para disfrutar bien de un almuerzo ó cena, hay que saborearlo con tranquilidad, más, cuando son platos tan ricos, hechos con dedicación, bien elaborados y con ingredientes de primera, la causa de pollo, las brochetas de Lomo, pimiento, piña y pepino.....láminas de suave palta sobre tiradito de pescado, se puede pedir más? la comida hay que disfrutarla bien y nada mejor que volver para saborear toda la variedad que nos ofrecen.......

Agradécele a rammyatripavisor