“Bueno pero caro”

La Lucha Sangucheria Criolla
Clasificado como N.º 22 de 2,838 Restaurantes en Lima
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Descripción: ¡Hola Luchador! En la lucha te espera un equipo de luchadores peruanos, con ganas de darte el mejor servicio, la mejor comida, los mejores jugos y las mejores papas. Nos encanta recibir luchadores del Perú y del mundo, dispuestos a disfrutar un momento lleno de tradición peruana. Te esperamos en Lima en nuestros locales de Diagonal, Pasaje Champagnat, Larcomar, Megaplaza, Plaza San Miguel y Ovalo Gutierrez. También estamos en Arequipa. ¡Esperamos verte pronto, luchador!
Opinión escrita 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien es cierto siempre se come rico en La Lucha, este último año subieron demasiado sus precios y me parece demasiado caro por lo que es (sandwiches). Es una pena, y ya no voy tan seguido. Cada vez menos en realidad porque prefiero gastarme unos 5-10 soles más y comer un plato en un restaurante.

Agradécele a Anais L
Escribe una opiniónOpiniones (2,586)

34 - 38 de 2,588 opiniones

Opinión escrita 10 diciembre 2017

la comida muy rica, el ambiente bastante acogedor ideal para comer y conversar, el servicio bastante rápido todos muy atentos y cuidadosos con tu pedido, te ofrecen cremas si deseas mas muy rico!!!!!!

Agradécele a Alberto Antonio V
Opinión escrita 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Exquisito, sándwich muy ricos, recomiendo 100% club leñador una textura ligera de sabor auténtico, aunque es muy grande para pra una sola persona

Agradécele a Dafne A
Opinión escrita 20 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

No es nada del otro mundo... tuve mas expectativas y pensé que seria de mejor calidad . Me pareció que el pan de harina de papa era algo novedoso... pero el relleno no

Agradécele a Patricia Fernan... A
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 20 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas a Lima no te puedes perder esta experiencia de comer en La lucha. Por poco dinero tienes a tu alcance un rico manjar, con papas y chicha morada. Riquísimo!!!

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor