“Una de las Confitería mas antigua de Miraflores ”

El Parque D´onofrio Restaurant
Clasificado como N.º 1,118 de 3,431 Restaurantes en Lima
Comida: Peruana, Fusión
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este restaurante ubicado en una esquina del Parque Kennedy en Miraflores, tiene el privilegio de ser la primera confitería restaurante del Perú, data desde los 60s, y los que pintamos canas no podemos olvidar el encanto que era ir por un helado en cono, un banana split o una copa esmeralda; la diferencia es que ahora vamos por un cafe y lo acompañamos de un buen pastel o torta. Ademas de heladería ahora es restaurant y ofrece menu a la hora del almuerzo y platos a la carta, con la misma calidad de siempre.
Con la renovación del Parque se resolvió el drama del estacionamiento que antes era en la vía pública, ahora es en excelentes parqueos subterráneos, aunque a un precio mayor pero con mucho mas seguridad que antes.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a JesusAngulo

Opinión escrita 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso por que esta uvicado frente al parque Kennedy y con una decoración muy colorida, la atención bien, el desayuno estuvo genial hasta que una señora entró y prácticamente lo obligó a un turista dar propina frente a nuestra mesa lo cual fue desagradable. Lo recomiendo y quizás vuelva.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a HugoCrispin
Opinión escrita 25 de agosto de 2018

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a HugoCrispin
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Lo visitamos siempre que estamos en Lima. Los empleados son tan agradables, serviciales y se acuerdan de nosotros dos!!
El menú es variado y económico.
El lugar es acogedor y limpio. El lugar perfecto para comer los helados Donofrio!!

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a cristina_cavero
Opinión escrita 17 de abril de 2018

Se come muy rico además de que es un lugar muy bonito, ahi probamos la tradicional Chicha Morada la cual es muy sabrosa y fresca, lo recomiendo si andan en el parque Kennedy

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a robertosSif