TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Me pareció bastante bien las instalaciones del mismo, solo que deben tener más cuidado en la limpieza de los ductos del aire que no estaban limpios, ya que cuando se prendia el aire de la ventanilla superior salía una especie de basurilla negra.

Agradécele a Leonardo L
GerenciaelPolo, Gerente en El Polo Apart Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Huésped,

Es un gusto saludarlo y a la vez agradecerle por compartir su comentario. Lamentamos mucho el inconveniente que tuvo durante su estadía, el área encargada está tomando las medidas respectivas para solucionar el problema reportado.
Estaremos encantados de tenerlo nuevamente en un futuro cercano y que pueda disfrutar de una mejor experiencia.

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

Excelente las instalaciones de el lugar, la habitación linda. Todo en orden además me ayudaron con la decoración romántica que queríamos. Así que todo estuvo bellísimo. El bufet buenaso. Ninguna queja

Agradécele a saczekromaszewicz
GerenciaelPolo, Gerente en El Polo Apart Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimada Huésped

¡Muchas gracias por compartir su comentario! Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestras instalaciones, del buen trato y dedicación de nuestros colaboradores; y de la exquisita comida en nuestro restaurante Polo Bistro. Estamos complacidos de que haya pasado un momento agradable y esperamos tenerlos nuevamente muy pronto por el Hotel.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Es un lugar que tiene muy buena ubicación ya que tiene tiendas y restaurantes cercanos. Hay un restaurante "Delicia" en donde desayunamos todos los días. El hotel es caro con respecto a los servicios brindados.

Consejo sobre habitaciones: Que se tenga más cuidado en los detalles
Agradécele a magovc
GerenciaelPolo, Gerente en El Polo Apart Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimado Huésped,

Muchas gracias por brindarnos su apreciación!
Lamentamos mucho que no haya podido disfrutar de su experiencia en el hotel.
Tendremos en cuenta su comentario y esperamos tenerlo próximamente.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Hotel que se nota reciclado. Es ideal para quienes vayan a trabajar a la nueva zona empresaria de Lima. Queda un poco alejado del aeropuerto.
Personal muy amable.
La habitación confortable y un desayuno

Agradécele a AndresPola
GerenciaelPolo, Gerente en El Polo Apart Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimado Andres,

Muchas gracias por compartir su comentario con el resto de pasajeros!
Estamos muy felices de saber que tuvo una experiencia agradable en el hotel.Estaremos encantados de verlo nuevamente y ofrecerle lo mejor de nuestro servicio.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

es muy buena la experiencia y cómodas las habitaciones sin embargo deberían contar con áreas de spa y piscina o saunas para los huéspedes, por lo demás esá excelente el hotel lo recomendaria a amigos y familiares

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a erochac
GerenciaelPolo, Gerente en El Polo Apart Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimado Edgar,

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario con el resto de viajeros!

Nos sentimos muy orgullosos de saber que tuvo una agradable experiencia en nuestro establecimiento.
Así mismo, le comentamos que tenemos convenio con spas ubicados al lado del hotel para que usted pueda disfrutarlo, como también puede pedir que se acerquen a su habitación.

Esperemos que vuelva pronto y disfrute de un relajante momento.