Escribió una opinión el 17 de julio de 2019

Excelente todo muy grata la experiencia por acá se volverá
Atención desayuno habitación etc para ser la 1 primera vez complacido con todo

Gracias

Urbano molina franco
Cartagena, colombia

Viaje con amigos

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a urbmf0112
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Excelente opción de hospedaje en Lima, muy bien ubicado. Cerca al parque Keneddy.
La presión del agua no es muy buena, cae poca agua y la habitación del lado se comunica con una puerta que por ahí entra mucho ruido, en la noche los ronquidos del otro huesped se escuchaban.
Peor en general es una excelente opción.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a squintero2019
Casa Andina H, Manager en Casa Andina Standard Miraflores Centro, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Hola, Squintero2019:

Gracias por compartir tus comentarios en TripAdvisor. Fue un gusto recibirte en nuestro hotel Casa Andina Standard Miraflores Centro.

Lamento que algunos puntos de tu experiencia durante tu estadía no fueron satisfactorios, sin embargo ten por seguro que personalmente me encargare de revisar estos inconveniente para dar un pronta solución.
Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a la ubicacion.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

muy confortable, bonito, acogedor y limpio. Buena ubicación, personal muy amable y dispuestos a ayudar en cualquier cosa. El desayuno estaba incluido y me pareció bueno, la leche caliente si estuvo mas bien tibia pero lo demás muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a wendy f

Hola, Martin:

Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. Tomaremos en cuenta su comentario respecto al desayuno para mejorar a futuro.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Excelente ubicación y servicio. Repetiría la experiencia. Amabilidad en un ambiente confortable. Con acceso a restaurantes y sitios de interés turístico. El desayuno con variedad internacional y nacional.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a BoardingPass479112

Estimado Huésped:

Me complace que hayas tenido una excelente estadía y que nuestras instalaciones hayan cumplido con tus expectativas. De igual manera, me da gusto que nuestra ubicación te haya resultado conveniente.

Por otro lado, te agradezco por tus buenos comentarios respecto a nuestro equipo. Es para nosotros una gran satisfacción contar con un grupo de personas que pudieron hacerte sentir como en casa.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Quedamos muy conformes con nuestra estadía en el hotel. La relación calidad-precio es más que correcta. El personal fue muy amable con nosotros.El desayuno muy rico y un día almorzamos allí y nos sorprendieron con un almuerzo riquísimo (entrada, plato principal y postre) a muy buen precio.
Sin dudas recomendaríamos este hotel a nuestros amigos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Alicia_Uruguay