Hotel Runcu Miraflores
USD 232
USD 112
USD 109
  • Estacionamiento gratis
Hotel Vila Santa(Lima)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 289
JW Marriott
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 354/noche de este hotel.

USD 294
USD 266
Westin.com
Opiniones (1,073)
1,073 resultados
301 - 306 de 1,073 opiniones
Opinión escrita 11 de diciembre de 2011

El hotel Runcu presenta una muy buena ubicación en Miraflores, con habitaciones limpias aunque básicas. Su restaurante ofrece unos desayunos maravillosos, con un personal de calidez extraordinaria.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a DPanama
Opinión escrita 4 de diciembre de 2011

Estuvimos dos noches y nos gustó su atención personalizada del desayuno. Cuando subes al restaurante ya tienen preparado parte del tu pedido.Si te gusta el café fuerte te preparan el café latté con expreso.El personal es muy amable.Es un hotel con una muy buena relación calidad/precio. Nos sorprendió la gran seguridad que existe en el sector de Miraflores; caminamos desde el hotel hasta el parque Kennedy por la Avenida José Pardo , fuimos al Parque del Amor y al Centro Comercial Larcomar sin que se presentara ningun problema.

• Estadía: noviembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a abelvate
Opinión escrita 24 de noviembre de 2011

Estuvimos 4 noches, en la habitación 701 , al parecer cada vez que alguien utilizaba las duchas para aumentar la presión del agua funcionaba un motor de hidropack , por lo tanto lo sentimos todas las mañanas, deberían insoronizar para evitar este ruido, el desayuno no es buffet se sirve por una persona a la mesa , pero esto lo hace lento y olvidan colocar lo mínimo como la mantequilla y un par de veces demoraron demasiado en traer el café debería cambiar a un sistema de autoservicio mas rápido y eficiente,

• Estadía: noviembre de 2011
2  Agradécele a rchamas
HotelRuncuMiraflores, Director Comercial en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2012

Su opinión es importante, nos encontramos trabajando en cada uno de los puntos observados.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 24 de octubre de 2011

Excelente la atención en el Hotel, el unico punto a mejorar es el desayuno ya que nosotros psamos 7 días alli y siempre fue lo mismo, ojo estaba muy bueno cada vez que comimos, pero si que exista otra altrenativa. Sigan asi excelente trabajo.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a AITJ
HotelRuncuMiraflores, Front Desk Manager en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2011

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros, nos da gusto saber que tuvieron una grata estadía; agradecemos también su sugerencia ya que esto nos ayuda a mejorar.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 12 de octubre de 2011

Es un hotel chico y agradable de 3 estrellas ubicado entre la avenida de la aviación y el primer ovalo de Pardo, cerca de la playa, del malecón de Lima. Esta lleno de pequeños detalles y atenciones como el desayuno personalizado que lo hacen una excelente opción. Es impecable y se puede dormir cómodamente porque el sitio no es ruidoso. Sin embargo creo que podría costar un poco menos.

• Estadía: octubre de 2011, viajó solo
Agradécele a Cuasimodo
HotelRuncuMiraflores, Front Desk Manager en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2011

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión con nosotros, nos alegra que hayan disfrutado nuestro desayuno con estilo propio, y que este y nuestros demás servicios hayan hecho agradable su estadía.
Saludos Cordiales