Hotel Runcu Miraflores
Opiniones (1,071)
1,071 resultados
291 - 296 de 1,071 opiniones
Opinión escrita 9 de abril de 2012

Estuve en semana santa hospedado en el hotel, desgraciadamente me enfermé, sin embargo el personal fue muy diligente conmigo, asumieron el costo de un suero hidratante que era necesario para mi alivio. Ese detalle acompañado de unas cómodas y modernas instalaciones me hacen recomendar sin lugar a dudas el hotel runcu para sus viajes a Lima.

Estadía: abril de 2012
1  Agradécele a Daniel G
Opinión escrita 3 de abril de 2012

Lo que mas me gusto del hotel fue su ubicacion, esta en una zona tranquila y de facil acceso. La atencion del personal fue muy agradable. El desayuno no es algo abundante pero esta muy bien preparado y bien servido. Pienso que su punto debil era el espacio de las habitciones, un poco reducido. Si busca un lugar limpio, bien ubicado, muy bien atendido y a un precio razonable este es el lugar!

• Estadía: marzo de 2012, viajó por negocios
Agradécele a Monica Q
Opinión escrita 28 de marzo de 2012

Como a 10 cuadras del centro de Miraflores. Es un hotel sencillo, con habitaciones pequeñas y de primera, un olor como a humedad que al paso de los días, se va de las habitaciones. La ducha no estaba muy buena, salía por todos lados y era muy dificil regular el agua caliente y fria. Limpio y muy bien atendido, la amabilidad de su personal marca la diferencia. El pequeño restaurant del 8° piso es muy bien atendido y muy buena comida y desayuno.

1  Agradécele a Tanita1975
Opinión escrita 27 de marzo de 2012

Ubicacion: miraflores pero no en el centro mismo sino que hay que caminar unas 10 cuadras al parque kennedy y larcomar. Lo bueno es que esta cerca de un paseo costero muy bonito.
Hotel: excelente servicio de angelo, roy, rony, patricia,katty, evelyn, gonzalo etc.
Habitaciones: pedimos un cambio de habitacion porque habia un olor extraño en la primera...al cambiarnos, nos dimos cuenta que el olor esta impregnado en todas las habitaciones, es un olor a desague, humedad, extraño....si no fuera por eso seria todo perfecto.
Desayuno: muy especial, en el ultimo piso del hotel, con excelente servicio

3  Agradécele a Francita3000
Opinión escrita 27 de marzo de 2012

el hotel es muy lndo, tiene habitaciones comodas y muy limpias, el personal es muy agradable, en el piso 8 tiene un pequeño resto donde se como muy bien, el desayuno es rico. la ubicacion es recomendable, esta a unas 10/12 cuadras del parque Kenedy por una zono muy buena para caminar, sea de noche o de dia. En la planta baja tiene una pequeña terraza muy agradable con servicio de cafeteria sin costo las 24 hs. en las habitaciones dejan botellas de agua mineral sin cargo.- WIFI en todo el hotel con muy buena calidad

1  Agradécele a santiMendoza