Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,091)
Filtrar opiniones
1,091 resultados
Calificación de viajeros
517
412
130
17
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
517
412
130
17
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
339 - 344 de 1,091 opiniones
Opinión escrita 16 de septiembre de 2008

Nos alojamos en el Runcu al inicio de nuestro viaje por Perú y a la vuelta.
El hotel es prácticamente nuevo, el servicio es muy bueno, las habitaciones son acogedoras, la cama comodísima con excelentes juegos de cama, TV con cable, baño limpísimo con un buen chorro de agua en la ducha. Sin duda, estás cómodo y duermes fenomenal.
El desayuno muy rico en la octava planta con vistas, y lo mejor la atención del personal: Gonzalo, Giancarlo, etc. Volvimos de nuevo al finalizar el viaje a contarles cómo lo habíamos pasado y gracias a varias de sus recomendaciones sobre el país y sobre Lima.
La ubicación para nosotros muy buena, en Miraflores a medio minuto del paseo marítimo (aconsejable sobre todo en bici) y zona muy segura, cercana a buenos restaurantes (La Mar, La Red, ...)
La única peguita es que por la mañana a eso de las 7-8 se oye el tráfico y eso que no es una calle principal pero las ventanas en Lima no son en general muy insonorizadas y eso que el hotel tiene doble ventana.
Lo aconsejamos a todo aquel que quiera estar a gusto, bien servido, como en casa y sin necesidad de ir a un 4 estrellas.
Apuntes sobre Lima: se va en taxi a cualquier sitio baratísimo, y aconsejamos el menú degustación de La Rosa Naútica, restaurante sobre el mar en Miraflores. También el Haití para un Pisco Sour antes de comer (está en frente del parque Kennedy), el museo de Antròpología y de la historia de Perú en Pueblo Libre (a la vuelta hay un bar de aperitivos y licores con más de 100 años todo en madera con unas raciones buenísimas), y El Mirador en Barranco para comer o cenar con vistas al mar.

  • Estadía: agosto de 2008, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a viajerosmadrilenos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de marzo de 2007

Encontarmos exactamente lo que vimos en la web, un hotel pequeño , nuevo recién estrenado, que estaban aún haciendo ajustes de funcionamiento.
Muy bien ubicado en Miraflores a cuadras de Plaza Kennedy y a una de la costanera sobre el mar.
Con habitaciones y baños confortables, buen desayunador con vista al mar y espacios comunes agradables y de buen gusto.
Muy amable el personal y los servicios acordes al precio.

  • Estadía: febrero de 2007, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a belma-7
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRuncuMiraflores, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRuncuMiraflores, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de julio de 2017

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelRuncuMiraflores, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones