“Hotel en Miraflores ”
Opinión sobre el Hotel Runcu Miraflores

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Runcu Miraflores
En el puesto n.º29 de 236 hoteles en Lima
Opinión escrita 18 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación cerca del malecón, muchos restaurantes cercanos, el hotel es pequeño, modesto; el desayuno se sirve en la terraza pero no fue muy bueno, la habitación pequeña y la atención no muy buena, la verdad no volvería a hospedarme en este hotel

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a EsmeraldOdei
HotelRuncuMiraflores, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 noviembre 2017

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su reseña. Lamentamos el no haber cumplido con sus expectativas durante su reciente estancia. Nos disculpamos por los inconvenientes causados. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Equipo Runcu

Escribe una opiniónOpiniones (1,064)

2 - 6 de 1,064 opiniones

Opinión escrita 13 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos y nos sorprendió la calidez del servicio que entregan, muy completo y te orientan en lo que necesites.
El desayuno es de 8 a 10am y es muy bueno, hay fruta fresca, pan, café y té, leche, agua, jugos naturales y cereales con yogurt, además de huevos y demases.
Las habitaciones son muy acogedoras, muy limpio y cuentan con televisión digital, lo que es un agrado para el momento que pasas en el hotel.
Cuenta con calefacción, aire acondicionado y ventilación constante.
Está en el mejor sector de Miraflores, muy cerca del comercio y restaurantes. Recomendado 100%, sin duda volveremos !

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Javier R
HotelRuncuMiraflores, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 noviembre 2017

Muchas gracias por sus comentarios, nos llena de alegría saber que le ha gustado tanto su tiempo con nosotros. Nuestro objetivo es que su estadía sea una experiencia única e inolvidable.
La esperamos mil veces más con muchísimo gusto.

Opinión escrita 26 octubre 2017

El hotel está en un muy buen lugar para visitar Lima, ya que por el dia se puede visitar el centro de Lima, y cuando cae la tarde se puede pasear e ir a restaurantes por los alrededores del barrio de Miraflores. La atención muy buena, lo mejor del hotel su personal, muy solicito y amable, incluye en el alojamiento el desayuno que es sencillo pero variado se sirve en la ultima planta que también tiene una pequeña terraza, las habitaciones son espaciosas, las camas con un buen colchón y buena limpieza. Muy buen lugar recomendado 100% volvería.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a LiliToledo
HotelRuncuMiraflores, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2017

Muchas gracias por sus comentarios, nuestro objetivo es que su estadía sea una experiencia única e inolvidable, nos llena de alegría saber que le ha gustado tanto su tiempo con nosotros.

La esperamos mil veces más con muchísimo gusto.

Opinión escrita 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Este pequeño hotel, realmente merece las estrellas que tiene, la atencion muy buena, todo su personal muy solicito y amable, incluye en el alojamiento el desayuno que es sencillo pero variado, tiene una pequeña terraza que puedes disfrutar del sol... y una buena conversacion, esta ubicado en una zona tranquila de Miraflores pero no muy lejos del centro del mismo distrito... muy buen lugar recomendado 100%

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a sandra n
HotelRuncuMiraflores, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2017

Muchas gracias por su comentario, nos es grato saber que la atención de nuestro personal, nuestras instalaciones y servicios hicieron que tuviera una agradable estadía con nosotros.
Fue un placer poder atenderlos, sin duda alguna trabajamos para dar siempre un buen servicio, llevándose así algo más allá de calidad, llevándose una grata experiencia. Gracias por sus buenos comentarios.

Opinión escrita 13 octubre 2017

Llegamos tarde y salíamos temprano hacia el aeropuerto. La recepcionista sacó dos bolsitas y nos dio un sandwich, una fruta y un jugo porque no íbamos a poder desayunar. Fue un gran detalle. ¡Acá fue donde dormimos mejor!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jackie J
HotelRuncuMiraflores, Recepcion en Hotel Runcu Miraflores, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2017

Muchas gracias por los amables comentarios de la estadía. Nos complace saber que tuvo una grata experiencia. Los esperamos pronto de regreso.

Equipo Runcu

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Girasoles Hotel

¿Estuviste en Hotel Runcu Miraflores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Runcu Miraflores

Dirección: Av. de la Aviacion 139 | Miraflores, Lima 18, Perú
Ubicación: Perú > Región Lima > Lima > Miraflores
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Spa Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 8 de hoteles al mejor precio en Lima
N.º 12 de hoteles de spa en Lima
N.º 14 de hoteles de negocios en Lima
N.º 17 de hoteles para familias en Lima
N.º 25 de hoteles románticos en Lima
Rango de precios: $1,168 - $1,502 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hotel Runcu Miraflores 3.5*
Cantidad de habitaciones: 24
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Runcu Miraflores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Runcu Miraflores Hotel

¿Este es su perfil de TripAdvisor?