“Los mejores helados del Perú están aquí.”
Opinión sobre el Heladeria La Fiorentina

Heladeria La Fiorentina
Clasificado como N.º 36 de 94 Postres en Lima
Opinión escrita 13 de abril de 2019

Te encantará disfrutar de la variedad de helador con y sin leche, y también las paletas. Si ya probaste el sorbetto de arándanos, entonces podrás dormir feliz. El local es impecable en su presentación, las vitrinas muestran la gran variedad de sabores y siempre te atenderán con cordialidad y te ofrecerán degustar lo que quieras.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Peruanoandante

Opinión escrita 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos llevó una amiga peruana a probar estos helados, el personal es muy amable y puedes de gustar los sabores si lo pides. Probé el de aji amarillo, jengibre, palta y pisco sour... estaban todos muy ricos incluso el de aji amarillo! Pero me gustó más el de palta...

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Masae U
Opinión escrita 12 de febrero de 2019

Gran variedad de sabores, recomiendo el helado de chocolate belga y el helado de pistacho. Una excelente combinación. La atención es muy buena.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a IvanHulk
Opinión escrita 7 de enero de 2019

Habia pasado muchas veces por allí, pero nunca los había probado. Son ricos, pero no llegan al nivel de otras heladerias que he visitado recientemente. Los precios incluso algo más altos que otras, pero igual vale la pena. Lo mejor la variedad de la oferta, que es amplia y cubre todos los gustos.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a TravellerWorker_Peru
Opinión escrita 13 de diciembre de 2018

Fui viendo los comentario del foro, y porque almorzaba en la zona.
Si uno pasa por delante, no se tienta.
Los helados buenos, pero no me deslumbraron

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a rfcg