“Comida espectacular y excelente servicio”
Opinión sobre el SOCIAL.

Rango de precios: USD 10 - USD 40
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Opciones: Desayuno, Asientos al aire libre
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Ayer estuve con unos amigos celebrando un cumpleaños y la atención fue espectacular así como la comida. Ian nos atendió y nos aconsejó en todo momento. Cumplieron con todos los protocolos de prevención, así que nos quedamos muy tranquilos!

Agradécele a karolA_Talledo
Melissa Laymito, Gerente en SOCIAL., respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Estimada karolA_Talledo,

Nos sentimos muy contentos de saber que celebró su cumpleaños con nosotros. Asi mismo, le agradecemos el haberse tomado el tiempo de dejar una breve reseña de lo que fue su visita.

Esperamos nos pueda visitar nuevamente y muy pronto.

Melissa Laymito

Escribir una opiniónOpiniones (936)

Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y protocolos debidamente cumplidos.
El servicio de Ian, A1. Atento y servicial en todo momento. De igual forma Martín.

Agradécele a cassiaDignacio

Estimada cassiaDignacio,

Muchas gracias por los excelentes comentarios.
Esperamos nos visite nuevamente y en un futuro no muy lejano.

Opinión escrita 15 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la comida. Pedimos un lomo saltado, un rissotto de hongos y un pollo de corral. De postre un obelisco de chocolate. Todo muy rico. La atención A1. Martín fue muy amable en todo momento. Súper recomendado!

Agradécele a Zadithelena

Estimada Zadithelena,

Gracias por tan lindos comentarios. Nos alegra mucho saber que todo fue de su total agrado.

Esperamos nos visite pronto.

Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un gran agradecemiento a José ! Es siempre un placer vénitien al hliton gracias a su amabilidad, du dedicacion y su professionalismo
Es muy importante conocer gente como el cuando estas fuera de tu casa

Agradécele a 452pascalm

Estimado 452pascalm,

Le agradecemos mucho el haberse tomado el tiempo de escribir acerca de Jose, su dedicación y profesionalismo. Esperamos que cada vez que nos visite se sienta como en casa.

Opinión escrita 13 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio brindado por el señor Martin Nole en el restaurante Social es simplemente el mejor que he recibido en muchisimo tiempo, atento desde el inicio, muy servicial, siempre cordial y atento ante cualquier necesidad que tengamos. La comida riquisima y un ambiente de lo mss agradable, definitivamente recomendado.

Agradécele a HectorMiguelJG

Estimado HectorMiguelJG,

Comentarios como el suyo nos hacen sentirnos contentos de saber que estamos cumpliendo con nuestro objetivo diario. Esperamos nos pueda visitar pronto nuevamente.