Abierto hoy: 10:15 - 19:00

desde USD 16.00
desde USD 22.00
desde USD 13.00
Opinión escrita 1 semana atrás

Hice los dos tours de Lima. Habeis seguido a esta compañia? se lo reocmiendo sin pensar mas. Luego ya sabiendo que tienen operacion en Cusco, tambien me quede muy satisfecho. Grandes guias, grandes conocimientos, y gran y perfecto estilo.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Emanuel G
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tuvimos la suerte de escoger Lucuma free tour para conocer Cusco, y nos tocó la lotería al encontrar al genio de Álvaro! Que grande!
Es un guía que lleva la cultura Cusqueña e Inca en las venas.
Lo vive con pasión y te lo hace sentir.
Recomendamos encarecidamente el tour con Álvaro!! Gracias!

Agradécele a Blancapernau
Opinión escrita 4 semanas atrás

Si bien son falsos los comentarios negativos aquí hecho por Inkanmilkyway, si se recomienda esta caminata porque nos dan un buen servicio, y entregan una increíble experiencia a los turistas que vienen a Cusco no solo para conocer Machupicchu sino para descubrir realmente la vida clásica y moderna cusqueña. No duden en contactarlos.

Agradécele a visittante
Escribió una opinión el 13 de julio de 2019

excelente servicio realmente lo recomiendo a todos los que vengan, gran abrazo desde buenos aires y que siga el buen trabajo y fraternidad entre paises!

Agradécele a mav m
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

El tour fue ameno y a un ritmo perfecto para todo tipo de público. Nos gusto mucho como resumió la historia de San Martín y la plaza que lleva a su nombre! Realmente un orgullo total. También las recomendaciones de donde comer y las excursiones fueron todo un lujo! 10 puntos!!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a pedrinselot
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue Francesco quien nos dió lo mejor de El. Lima es un increíble así que elijan bien . Esta compañía sabe construir su reputación.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a cesarvU6226CA