“Como en casa!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Lima, Región Lima

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Claudia R...
Crítico de nivel 1
“Como en casa!”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

La vista es excelente, las habitaciones cómodas, en general un apartamento con todas las comodidades. Su administradora Carolina es una gran persona la cual está pendiente de todo detalle para que la estadía sea mucho más agradable.
Mi familia y yo disfrutamos muchísimo el lugar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
20 jun 2019
Estimada Regina. Que bueno que se hayan sentido como en casa. Muchas gracias por elegirnos y por sus palabras que nos motivan a seguir trabajando. Un abrazo desde Lima. Carolina Ortega
hector_07...
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso!!. Perfecto para familias.”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Muy lindo el departamento, mi familia y yo nos sentimos muy cómodos, con una linda vista al mar, los cuartos amplios y la cocina super equipada. La ubicación es buena, en el depa encontramos un mapa que nos ayudó a encontrar muy cerca panadería, mercado, tiendas, etc. La atención de la propietaria fue excelente, siempre muy atenta a lo que necesitáramos. La verdad es que este lugar superó mis espectativas. En la relación calidad/precio es de lo mejor que se puede encontrar.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
14 may 2018
Los esperamos de regreso pronto!
Saludos desde Lima.
Carolina Ortega
ZamoraCR
Provincia de San Jose, Costa Rica
“Perfecto”
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Excelente lugar, el apartamento super cómodo, no falto nada, como estar en casa. La atención de Carolina excelente, 100% recomendado, no duden en hospedarse aqui.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
15 may 2015
Estimado Michael y Familia.
Muchas gracias por ser unos excelentes huéspedes. Sean Bienvenidos siempre.
Carolina
AngelaDeC...
“Excelente apartament”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Muy bonito,súper cómodo.La cocina muy bien implementada. Muy buena ubicación fácil acceso. Me sentí como en casa.
Gracias Carolina.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Fecha de la estadía: enero de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2