TripAdvisor

mar., 22/10
20:00
Clasificado como N.º 13 de 3,555 Restaurantes en Lima
Comida: Sushi
Descripción: Sushi Cage es más que una propuesta culinaria de comida japonesa, es una experiencia que se vive con los sentidos. Nuestro reconocido Itamae, Norio Takeda, pone en sus creaciones toda su destreza y pasión para hacerlo vivir el sabor y tradición de la auténtica gastronomía japonesa dentro de un ambiente moderno y placentero que se convertirá en su favorito.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

El mejor lugar de sushi ♥️ Recomiendo sentarse en la barra, la experiencia es totalmente diferente. El itamae juan carlos es un capo, te cocina a tu gustoo y todo deliciooosoo lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Mariapaulachocano
Swissotellima, Gerente en Sushi Cage, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Estimada Maria Paula. Agradecemos su calificación y comentarios, esperamos nuevamente su visita.

Escribir una opiniónOpiniones (269)

Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Restaurante muy elegante con un buen servicio el sushi muy rico y recomendable, el precio un poquito caro, pero si vale la pena pagar para probar el delicioso sushi que preparan.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Carlosantana381
Swissotellima, Gerente en Sushi Cage, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Estimado Carlos. Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de la experiencia Swissôtel Lima. Le agradecemos el comentario, la preferencia y su calificación. Esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja sin saber que esperar del restaurante, el cual se encuentra ubicado en el centro de negocios de lima a la par del swisse hotel. Al llegar nos atendió José Daniel, excelente anfitrión y sus recomendaciones muy bien! Comimos un sushi acebichado, uno flameando y uno agridulce con salsa de maracuya, Todos absolutamente exquisitos. Pará terminar pedimos unas peras primavera, uno de los mejores postres que he probado en este tipo de restaurantes. Sin duda una excelente opción de comida nikkei en lima.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a R8985BQrodrigom
Swissotellima, Gerente en Sushi Cage, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Muchas gracias por su calificación y comentarios. Para nosotros es un placer hacer que su experiencia sea única e inolvidable. Esperamos poder atenderlo nuevamente.

Opinión escrita 18 de julio de 2019

Me habían hablado mucho de este sitio, y está bueno, pero no ha sido el mejor que he probado. Lo bueno que tenían opciones sin gluten, incluso salsa de soja Gluten Free.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Javigvalle
Swissotellima, Gerente en Sushi Cage, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2019

Estimado cliente. Agradecemos su calificación y comentarios, esperamos nuevamente su visita.

Opinión escrita 16 de julio de 2019

Llegué allá viendo las referencias de trip advisor y estaban acertadas. Sin conocer mucho de la comida Nikkei nos dejamos llevar por la recomendación del personal y estuvo todo riquísimo. Como detalle nos llevaron unos chocolates por ser día previo al día del padre y cuando consultamos por lugares en la cercanía para conocer, aparte de asesorarnos, nos dieron una cajita de chocolates para el camino, fue un lindo detalle, que te hacer salir feliz por la comida y por la atención.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Writetoclaudia

Estimado cliente. Es un gusto para nosotros saber que disfrutó de la experiencia Swissôtel Lima. Le agradecemos el comentario, la preferencia y su calificación. Esperamos su pronto regreso.