“Comida rica pero ambiente ruidoso y atención deficiente”
Opinión sobre el Bam Bam y Sus Conchas Negras

Bam Bam y Sus Conchas Negras
Clasificado como N.º 374 de 3,549 Restaurantes en Lima
Comida: Peruana
Opinión escrita 3 semanas atrás

El local es pequeño y limpio, pero excesivamente ruidoso, debido a la música que nadie escuchaba y obligaba a las personas a hablar en voz alta. Me entregaron una carta incompleta, por lo que no pude pedir uno de los platos que deseaba. Pedí cebiche de conchas negras y pescado a lo macho. Me trajeron los dos platos juntos, por lo que tuve que comer primero el plato de fondo y luego la entrada. Ambos platos estuvieron muy sabrosos, pero las porciones me parecieron pequeñas. La atención fue bastante buena, pero despersonalizada.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MarcialB4
Escribir una opiniónOpiniones (134)

Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

No tenían conchas.

Fuimos a las 14.15 Yy los platos se 8ban acabando conforme la gente pedia.

Nos sentaron en una mesa compartida diciéndonos que los compañeros ya se iban y tardaron más de media hora. Pedimos la última cerveza que les quedaba y no tenían chicha morada.

Se notaba cierta tensión por dar servicio rápido entre los camareros y los jefes que no me agradó mucho.

La comida hay que decir que estaba muy buena.

Repetiría a una hora más temprana y siempre que me sentarán en una mesa en condiciones.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a guillerviajero
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pase por alli buscando donde almorzar. Me animé a entrar y valió la pena. Menu marino con tiradito de entrada y tacu tacu de segundo. Todo cumplidor.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a TravellerWorker_Peru
Opinión escrita 7 de mayo de 2019

agradable local, buena atención (mucho dejo nomas), y la comida justa con los precios acordes al mercado local

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Alejandro C
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Si tu no quieres tener una noche romántica con mucho recutecu pero solo comer bien debes visitar esta cevicheria en Surquillo, con cuatro mesas comunes y un baño al otro lado de la calle:
Una docena de CHORROS A LA CHALACA, UN GRAN Y SABROSO CHUPE DE LANGOSTINOS Y UN BUEN PISCO SOUR para 75 S. No tan barato. Pero en un restaurante del Parque Kenedy pagas hasta 50 Soles más.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a oldgerman72