“Riquísimo”

Clasificado como N.º 18 de 94 Postres en Lima
Barrio: Miraflores
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El sabor del helado de chocolate es espectacular! Buena atención, bonito ambiente. Fui con niños y les tuvieron paciencia.

Agradécele a skelez

Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar chico pero muy lindo, atendido por unas chicas muy agradables.
Los helados muy ricos.
El sencillo muy bien servido y cuesta 10 soles.

Agradécele a pakorod
Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Buscando postre post almuerzo llegamos de casualidad... pedimos el crocante de manzana con helado Dulce Tentación,una combinación excelente!!! Todo delicioso!!!

Agradécele a CarlitaCosta
Opinión escrita 12 de febrero de 2019

Amorelado es una experiencia de amor y placer al paladar, los mejores helados artesanales de la ciudad, los amo

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Karina P
Opinión escrita 12 de febrero de 2019

caminaba por san Isidro cuando un amigo me dijo que cerca encontraria unos ricos helados, cuando llegamos no habia mucha gente, nos ubicamos y pedimos unos helados y luego unos cafes con unos pastelitos, servicio muy bueno fui con unos amigos y aunque se paga por adelantado no se hicieron problema en que pagaramos al final, super amables y atentos, los helados son riquisimos, si deseas puedes probar antes de comprar, es facil llegar a 1 cuadra de javier prado a la altura de la calle os Fresnos en direccion a Lince, recomiendo mucho este local porque es un poco mas grande y tiene mesas en el exterior, un lugar acogedor y muy bueno para conversar. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a jorgeenriqueo87