“Buen departamento Nuevo excelente ubicación”
Ver disponibilidad

Raquel T
Lima, Lima, Peru
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Buen departamento Nuevo excelente ubicación”
Escribió una opinión el 10 marzo 2018 para una estancia en febrero de 2018

Todo estuvo perfecto en nuestra estadía !!!!!
Gracias Srta. Delma por sus atenciones, todo estuvo excelente esperamos regresar a finales de diciembre ya la contactaremos solo se podría agregar un espejo en el segundo cuarto el que tiene en la sala es lindo

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar