“Mal servicio”

Isolina Taberna Peruana
Clasificado como N.º 64 de 3,550 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 5 - USD 25
Comida: Peruana
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Barranco, guisos de casa, chilcanos generosos, madera, puente de los suspiros, Chabuca Granda, antiguo funicular, cervezas, amigos y conversaciones, café pasado, jamón del país, vino en vaso, día y noche, tortillas y quesos, vermouths, capitán, bajada de baños, cau cau/patitas/riñoncitos, compartir, música, cultura, Perú.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hacer una reserv me tomo 3 días, tuve que ir hasta el mismo local un día antes de mi viista programada para que me respondiera un mail. Olvide indicar que mi suegro estaba en muletas, y aún así cuando llegó le dieron una mesa en el segundo piso, le costó mucho subir las escaleras y bajarl fue otra historia. Lo hubieran hecho esperar un poco para ubicarlo en el primer piso. La verdad que falta de criterio. Por medida de seguridad no debieron dejar que suba.

Agradécele a Sandra D
Escribir una opiniónOpiniones (1,421)

7 - 11 de 1,421 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

“El lugar es un poco pequeño y las mesas un poco juntas”. Y? Cuando pruebes la comida... La comida es espectacular, tuve la suerte de poder pedir algunos platos y la verdad que uno mejor que el otro. El arroz tapado, lomo saltado y el arroz con pato fueron mis favoritos. El que no haya ido nunca, debe ir cuanto antes y el que haya ido, pida algo distinto para que siga probando. Sin duda, unos de los mejores restaurantes del Perú.

Agradécele a YorchVN
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es un lugar agradable, aunque bastante sobrio en su decoración para ser una taberna. La comida es rica y las porciones son muy abundantes.

Agradécele a Flaindeai
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Como primer consejo diría que hay que reservar, no es un lugar muy amplio por lo que se forman colas para ingresar, comimos excelente, fueron tres platos diferentes todos exquisitos, papas rellenas lo sugiero, y como postre, limón relleno, único.

La atención muy buena y el ambiente también

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a nor17
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

José del Castillo, chef de este restaurante, explica que “la cocina limeña es, en esencia, casera, sincera, sin adornos”.
De esa forma, en pleno barrio bohemio de Barranco encontramos Isolina, una casa de comida criolla, mezcla de influencias española, andina, china y africana. Con mucha rotación de clientes y un estilo desenfadado, se presentan apetitosos platos en raciones súper generosas y a precios muy comedidos.
Nosotros comenzamos con un “Pan con pejerrey” (especie de bocadillo con el pez frito: crujiente y súper sabroso) y de principales el “Arroz tapado con huevo y plátano frito” (muy rico) y el “Lomo saltado” (plato típico de la cocina chifa: mezcla de cocina peruana con influencia china).
De postre, la “Mazamorra”: especie de gelatina con cerezas.
Destacan también sus platos de casquería.
En resumen: lugar muy recomendable para probar una cocina auténtica casera y a calidad/ precio casi imbatible.
Av San Martin 101, Barranco, Lima (Perú)
PUNTUACIÓN: 7,40
Si te ha gustado esta recomendación, puedes leer sobre otros restaurantes y ver distintos rankings en nuestra web de LAGASTROLISTA y siguiéndonos a través de Facebook, Twitter o Instagram.

Agradécele a laGastrolista