“Volveremos sin duda..”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad

Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Volveremos sin duda..”
Escribió una opinión el 29 enero 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Nuestra estadia fue muy grata, por la ubicacion que era cerca al oceano pacifico y en especial a Larcomar. Buena comida,vida nocturnal y demas atractivos.

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 110
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar