“Buenazo”

Aji 555 Real Thai Cuisine
Clasificado como N.º 22 de 3,225 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 5 - USD 21
Comida: Tailandesa
Descripción: Este restaurante está cerrado, hasta nuevo anuncio, porque estamos renovando un nuevo restaurante. Informaremos de la nueva reapertura de la nueva dirección dentro de la misma localidad de Lima.
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo buenazo entiendo que están preparando otro local además del de VMT
Las pastas, el pollo, el cerdo todo bueno, una gran ayuda que el mismo dueño te arme el menu

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Agradécele a Carlos P

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida y atencion fue excelente, aparte de que ofrecen un buen espectaculo y ambientes agradables

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a rligarda
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

La comida buena en general, los precios razonables, la atención esmerada. Llegar en el tren eléctrico toda una experiencia.

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Agradécele a MaxGoerbitz
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

La atención excelente, la comida muy buena. Solo me quedo la sensación de que falta un poco de técnica y acabado a los platos.

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a Eduvinito
Opinión escrita 28 de julio de 2017

Fui con mi familia a comer hace poco y nos encantó todos su platos. El plato que más me gustó fue el curry. Volvería mil veces! Lo único malo es que la ubicación es muy mala, es lejos? Sin embargo, me encanta la camida. Habran yaaaa!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
1  Agradécele a MariYaCar