“Excelentes empanadas peeero”

Clasificado como N.º 516 de 2,919 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas empanadas y buenos precios. La cocina no se ve del todo higiénica y existe personal que se pasea x la cocina en ropa de calle e incluso probando comida. La atención no es la mejor. Le falta vida, se ve descuidado. Ya no es lo mismo desde que se fue el dueño. Ojala mejoren.

Agradécele a 123traveller0987

Opinión escrita 13 de marzo de 2017

Una de las mejores pizzas que he probado, la porción mediana y bastantes champiñones en la pizza el sabor muy bueno y las empanadas exquisitas, lo recomiendo.

Agradécele a patrickeirl
Opinión escrita 2 de marzo de 2017

Fui con dos amigos y decidimos pedir diferentes platos para probar de todo un poco (les recomiendo que lo hagan también): empanada de ají de gallina, empanada de champiñones, empanada de lomo saltado, pancitos al ajo con mozzarella y pizza. Lo único que no me gustó fue la sangría asi que no la recomiendo pero luego las pastas muy deliciosas.

Agradécele a Ingridlf
Opinión escrita 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena variedad en pizzas, tanto en sabores tradicionales, como de la región, precios razonables, puedes acompañarlos con vinos

Agradécele a marlon r
Opinión escrita 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Empezemos por lo bueno, la pizza fue buena (detalle mas adelante) , las empanadas argentinas fueron excelentes, y las bebidas estuvieron bien.
El problema fue la atención, la llego con ingredientes que pedimos no tuvieran, para pedir la carta, extras o la cuenta tuvimos que levantarnos e ir a la caja para ser atendidos, algo un poco incomodo ya que la caja es bastante retirada de la zona principal de mesas, y el resto de meseros fueron bastante poco colaboradores. Es posible que por ser Domingo y el final del dia la atención fuera no la normal, pero la verdad no creo que voy a volver a comprobar si ed así todos los demas días.

2  Agradécele a Rolando B