“pobre la calidad de la comida”
Opinión sobre el Pizzeria Mavery

Pizzeria Mavery
Clasificado como N.º 514 de 2,920 Restaurantes en Lima
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Opciones: Cena, Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 6 mayo 2017

No me gusto la atención dentro del salón , es mejor comprar la pizza y llevarla a tu casa. Solicite una milanesa a la napolitana, estaba seca la salsa, las papas son de pure y la ensalada son 4 rodajas de tomate redondo.

1  Agradécele a Mario C

Opinión escrita 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas empanadas y buenos precios. La cocina no se ve del todo higiénica y existe personal que se pasea x la cocina en ropa de calle e incluso probando comida. La atención no es la mejor. Le falta vida, se ve descuidado. Ya no es lo mismo desde que se fue el dueño. Ojala mejoren.

Agradécele a 123traveller0987
Opinión escrita 13 marzo 2017

Una de las mejores pizzas que he probado, la porción mediana y bastantes champiñones en la pizza el sabor muy bueno y las empanadas exquisitas, lo recomiendo.

Agradécele a patrickeirl
Opinión escrita 2 marzo 2017

Fui con dos amigos y decidimos pedir diferentes platos para probar de todo un poco (les recomiendo que lo hagan también): empanada de ají de gallina, empanada de champiñones, empanada de lomo saltado, pancitos al ajo con mozzarella y pizza. Lo único que no me gustó fue la sangría asi que no la recomiendo pero luego las pastas muy deliciosas.

Agradécele a Ingridlf
Opinión escrita 18 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Buena variedad en pizzas, tanto en sabores tradicionales, como de la región, precios razonables, puedes acompañarlos con vinos

Agradécele a marlon r