Abierto hoy: 0:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Excelente servicio

Desde nuestra llegada siempre estuvieron atentos porque estuviéramos bien. Tuvimos un altercado con... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Josgabfer
mediante dispositivo móvil
México en Perú

Estuvimos muy felices en nuestro recorrido , los tours , hoteles , transporte y sobre todo los... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás
Carolina A
mediante dispositivo móvil
Leer las 62 opiniones

Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente el Servicio que brindó la agencia para tener unas vacaciones increíbles en Perú. Gracias a viajes Galaxy San Ramón que nos recomendó a Sur Andes Travel para tener un viaje mejor de lo esperado.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Marisa B
Sur Andes Trave... P, Director General en Sur Andes Travel- Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Estimada Marisa,

Agradecemos su opinion en nuestra pagina de Trip Advisor, estamos seguros que ayudara a miles de viajeros a tomar las mejores decisiones para viajar a Peru. Nos alegra haber superado sus espectativas y que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros.
Esperamos poder ayudarlos en cualquier otra oportunidad.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Simplemente la mejor agencia para conocer el Peru, todos los guias muy atentos, en uno de los tours perdí mi jacket de invierno e hicieron todo lo posible para recuperarla, de verdad son muy atentos y amables. 100% recomendado.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a Apaol
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La logística de la agencia con respecto sus servidores, conductores, guías, hotele, almuerzos bufetes fueron super excelentes.

Agradécele a Daython W
Karen G, Director General en Sur Andes Travel- Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Estimado Daython.
Muchas gracias por compartir su experiencia con los viajeros de esta comunidad. Nos complace enormemente que su estadia en Peru haya superado sus espectativas y que haya pasado unas lindas vacaciones gracias al grupo Sur Andes!.
Quedamos a su disposicion para cualquier otra oportunidad.
Un saludo cordial y Pura Vida!

Escribió una opinión el 30 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El profesionalismo, la calidez humana, la atención personalizada y la excelente logística en cuanto a la planificación de los tours caracterizan a Sur Andes. La experiencia ha sido realmente gratificante.

1  Agradécele a Andreína M
Sur Andes Trave... P, Director General en Sur Andes Travel- Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2019

Estimada Andreina,

Es para nosotros una gran satisfaccion leer comentarios como este, hace que sepamos que nuestro esfuerzo valio la pena. Con todo gusto los hemos atendido con la calidad y garantia que Ustedes como clientes se merecen.

Un gran saludo de toda la familia de Sur Andes!

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable,servicial y respetuoso hacia el turista,esperando regresar pronto y que tengan la misma calidez

Agradécele a Saulgardiz

Estimado Saul

Ha sido para nosotros un gusto poder atenderlo y sera un placer poder tenerlo nuevamente por aqui.

Pura Vida!