“Lo que pudo ser.”

Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas indígenas
Barrio: Miraflores
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida casera, lo recomiendo ampliamente.Ningun plato defrauda y abundantes.Buena atención .

Agradécele a JorgeR5335
Escribir una opiniónOpiniones (521)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Ir a la Red es ir a lo seguro. Buena atención, buenas porciones, buena sazón, todo en un solo lugar. Da gusto ir a comer a un lugar donde la atención sea prolija y la sazón criolla se mantenga intacta.

Agradécele a aldoarizmendi
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui el sábado 14 de setiembre con mi familia y la pase excelente almorzamos 5 personas el pedido llego rápido y buenazo los platos bien presentados y sobre todo ricos y calientes!!!!!!!! lo recomendaría y volvería a ir de seguro.
Hice reserva por teléfono y estaba mi mesa separada.
Todo excelente un buen servicio!!!!!
El cebiche y el sudado con pescado y mariscos con chicha y cerveza recomendado total mi padre que es una persona de tercera edad lo disfruto un montón y se lo acabo!!!!

Agradécele a Miriam C
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019

La comida muy buena como siempre, los platos son contundentes, el ambiente es bastante acogedor; fuimos un día domingo, por que tuvimos que esperar unos minutos para tener una mesa para 7 personas. En cuanto al servicio, no hubo cambio, la persona que nos atendió (no mencionó su nombre) nos tomó la orden y por momentos estaba al pendiente de nosotros, pedimos una ronda de cervezas para comenzar y demoró casi 10 minutos en llegar.
Mención destacada para el piqueo marino que estuvo exquisito, es una muy buena opción para compartir.

Agradécele a Adriabelarto
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Siendo vecino del lugar no lo había probado; de alguna manera algo no me atraía del lugar. En fin, fui a probarlo y... lo que sospechaba. Era rico, más no extraordinario (al menos mi plato). Segunda oportunidad? Claro que sí, más no se cuando será.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a gustavoacapo