viajero más reservó este establecimiento
Sala Comedor Amplio Comedor Principal
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Sala Comedor
Amplio Comedor Principal
Amplio Dormitorio principal,  cama king size, baño incluido.
2do. Dormitorio .
Baño, 2do dormitorio
Comedor en cocina,
Centro de Lavado
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Lima, Región Lima

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Guide7539...
“Lindo departamento pero el anfitrión no es asertivo en sus respuestas.”
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Si bien el departamento es agradable y está bien ubicado, tuvimos algunos inconvenientes con uno de los servicios que estaban incluidos dentro del precio.
Me refiero al servicio de TV por cable, el cual era indispensable, debido a que el arriendo era para una persona recién operada y que debía permanecer en cama los días en que se hizo la reserva. Dando aviso el primer día del problema sin tener solución.

Nos comunicamos con Elizabeth, la persona a cargo del departamento para solicitar una rebaja de la tarifa, con un monto que considerara acorde descontar por no contar con este servicio. La respuesta a esto fue que no era su culpa, que ella no controla la situación y que la compañía que brinda ese servicio es la responsable.

Entendiendo que hay situaciones donde uno tiene el control, sin embargo, considero que la forma en que esta persona responde no es la correcta, haciéndonos pasar malos ratos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2