“Natural y Delicioso”
Opinión sobre el BLU: il gelato del barrio

BLU: il gelato del barrio
Clasificado como N.º 2 de 15 Tentempiés en Lima
Barrio: Barranco
Barrio: Barranco
Opinión escrita 7 de mayo de 2019

Si gustas probar unos helados únicos con un sabor exquisito ve a Blu en Barranco , son demasido exquisitos , te provoca pedir cada una de las opciones que tienes a disposición , son realmente artesanales y naturales perfectos en cualquier estación del año, puedes visitar la plaza central de Barranco acompañando tu recorrido con un delicioso BLU

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a marichvyoga

Opinión escrita 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

En verdad si quieres comer un buen helado y relativamente barato no dejes de ir .
Mi favorito es de chocolate con mango .

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 873santosc
Opinión escrita 1 de abril de 2019

El ambiente es super ordenado y limpio, con un estilo particular... la oferta es variada y lo mejor que tienen helados para diferentes tipos de publico, con y sin azucar, de pura fruta (muchas exoticas) - el helado de Chocolate es Espectacular -

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Titoman_gc
Opinión escrita 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todas las veces que puedo me doy una vuelta por Blu, me encanta sus helados, esta vez fui con unas amigas por una noble causa un tour gastronómico para apoyar a un albergue que rescata gatitos de la calle, recibí apoyo de la heladería con un súper descuento y todos estuvieron felices degustando sus deliciosos helados. Súper recomendado.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Ninfamonik
Opinión escrita 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy ricos los helados ! Comí arándanos ! Recomendado

El lugar es pequeño, debes buscar mesa para sentarte

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a 948linaf