“Me gustó todo”
Opinión sobre el Embarcadero 41 La Molina

Embarcadero 41 La Molina
Clasificado como N.º 996 de 3,551 Restaurantes en Lima
Opinión escrita 4 semanas atrás

Vine a embarcadero 41 la Molina comi un chicharrón de pescado me atendió yilber todo excelente nos gusto la comida y la atención

Agradécele a Fabiolamoreno920
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio y la comida recomedable.
Recomiendo el aeropierto Embarcadero y sus bebidas naturales de hierba luisa y kion.

Agradécele a Miriam G
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buena. Recomiendo el aeropuerto y el cebiche de pescado.
Local amplio y buena atención del personal en general

Agradécele a Pedro N
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvo riquisimo el carretillero tradicional y el chilcano en el punto de sabor, la atención de Gylbert fue lo máximo.

Agradécele a Arigui2
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tanto pescados como comida criolla, todo muy rico. El ambiente es cómodo y espacioso, y la atención de los mozos muy buena.

Agradécele a angelaramireznelson