“Lo mejor de la zona. ”
Opinión sobre el Dallas

Dallas
Clasificado como N.º 553 de 3,535 Restaurantes en Lima
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy sobrosos platos, me llamo la atención mucho sus papá amarillas fritas tienen un buen servicio de delivery y take out.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a D6753BOjorger
Escribir una opiniónOpiniones (74)

Opinión escrita 13 de febrero de 2020

Cenamos con frecuencia en Dallas. Es un momento del día en que el servicio es menos congestionado aunque se recomienda ser paciente por la cantidad de personas que hay. Una buena hora es 6.30 pm.
Las carnes son muy buenas, las pastas también y la ensalada Oriental es mi favorita.
A la hora del almuerzo ( aunque hay mucha gente), este restaurante tiene algunos "combos" o combinaciones de platos con precios más accesibles. Se recomienda ir temprano.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Magaliexpertaenperu
Opinión escrita 8 de agosto de 2019

Hoy 08 de Agosto me reuní para almorzar con todo el equipo de la oficina Y en mi plato encontré un tremendo cabello entre mi ensalada. Lejos de recompensar al cliente por su falta, me cobraron parte del pedido. En conclusión pésima higiene y mala atención,

Fecha de la visita: agosto de 2019
3  Agradécele a YeseniaG104
Opinión escrita 2 de julio de 2019

Estuve durante la hora del almuerzo, pero es bastante congestionado desde las 12m. hasta las 14:30, por lo que la atencion es algo lenta durante la hora de alto pedido; muy buena opción de carnes y acompañamientos, buenos cocteles. atencion esmerada, facil ubicacion, tienen valet parking

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a paolareyr
Opinión escrita 10 de mayo de 2019

Exelente lugar para comer carnes, reúne todo lo que uno desea encontrar, las carnes de muy buena calidad y excelente lug

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Jorge Z