“La mejor opción”
Opinión sobre el Bistro 400

Bistro 400
Clasificado como N.º 1 de 2,838 Restaurantes en Lima
Opinión escrita 3 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron ir a comer al restaurante de este hotel, la verdad muy rico todo , El desayuno, muy rico todo el Buffet,sobre todo los huevos benedictinos. Buen ambiente y excelente servicio de José Oyarce. Gracias por tus sugerencias.

1  Agradécele a Renzo P
Ursula G, Gerente de AYB en Bistro 400, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2017

Estimado Renzo P,

Mucha gracias por compartir tu comentario a través de esta pagina. Nos agrada saber que la atención de Jose Oyarce y la comida superaron tus expectativas. Esperamos nos visites pronto y asi gustosamente seguir compartiendo mas experiencias!

Saludos!

Fernando Róndon

Opinión escrita 1 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio personalizado, me hacen sentir como en casa. La atención de Valeria Velderrama, Miguel Benitez y todo el personal es la mejor. Y los platos de Gino Scioli son deliciosos.

1  Agradécele a Toto S
Ursula G, Gerente de AYB en Bistro 400, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 diciembre 2017

Estimado Toto,

Gracias por tus comentarios a través de esta pagina, personalmente me encargaré de que Gino, Valeria y Miguel reciban sus felicitaciones. Nos da mucho gusto saber que logramos hacerlo sentir tan bien como Ud lo merece.

Le deseo una feliz Navidad y gran año Nuevo!

Fernando Rondón

Opinión escrita 23 noviembre 2017

l ambiente agradable muy buena atención amables y diligentes los chicos. Los cocteles A1. La comida ehhh... buena. la verdad no es stoning pero buena. La música en vivo lo mejor de la velada.

1  Agradécele a Ulises B
Ursula G, Gerente de AyB en Bistro 400, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 diciembre 2017

Estimado Ulises,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribirnos por medio de esta plataforma. Nuestro equipo se esfuerza cada día en hacer lo mejor por nuestros clientes y huespedes, logrando con ello un ambiente muy agradable como mencionas. Esperamos verte pronto por nuestras instalaciones para que puedas seguir disfrutando de nuestros servicios.
Un cálido saludo,

Fernando Rondón.
Gerente de AyB

Opinión escrita 21 noviembre 2017

EL Restaurant y el buffet brunch d e los fines de semana muy bueno, variado y económico,. Hay de todos, jugos naturales, panes diveros, quesos , jamones, ensaladade frutas etc

2  Agradécele a CELYUX
Ursula G, Gerente en Bistro 400, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 noviembre 2017

Estimado Celyux,

Muchas gracias por escribir tu comentario ya que permite que mas personas conozcan nuestro Desayuno Buffet que como tu mismo mencionas, es muy bueno, variado y sobre todo que esta al alcance de todos. La variedad y el buen servicio que se brinda en el restaurant Bistro 400 es lo que nos caracteriza.
Esperamos puedas volver a visitarnos y disfrutar de la experiencia Courtyard.

Saludos,

Fernando Rondon
Gerente de AyB

Opinión escrita 11 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida excelente, el lugar pulcro e increíble y la atención super amable. No cabe duda que es una muy buena opción !

2  Agradécele a sthefano24
Ursula G, Gerente de AYB en Bistro 400, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 noviembre 2017

Estimado Sthefano,

Gracias por dejar tu comentario a traves de la plataforma Trip Advisor, tus palabras nos motivan a seguir dando nuestro mejor esfuerzo para lograr la satisfaccion de nuestros clientes tal y como lo venimos haciendo.
Espero poder verte nuevamente por el Bistro 400

Saludos.