Hostal Iskay(Ollantaytambo)
USD 62
Doña Catta Inn(Ollantaytambo)
USD 47
  • Desayuno incluido
Janaxpacha Hostel(Ollantaytambo)(¡Muy buen precio!)
USD 25
Hotel Las Orquideas(Ollantaytambo)
USD 41
Aclla Wasi(Ollantaytambo)
USD 20
Ver detalles
Casa de Wow!!!(Ollantaytambo)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 28
Agoda.com
USD 49
Opinión escrita 4 de abril de 2018

Lindo hostal para alojarse, muy tranquilo, cómodo, buenas camas. La ubicación es excelente, a una cuadra de la plaza de armas (repleto de lugares para comer y merendar), a 15 minutos caminando de la estación de trenes. Personal amable.

Consejo sobre las habitaciones: Ideal para quedarse a dormir antes de tomar el tren
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Marcos M
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

La ubicación es muy buena. Justo en el centro y a 10 minutos caminando de la estación de trenes de Ollantaytambo. Es la segunda vez que viajo a Machu Picchu, y no conocía a ciudad. Recomendable 100%, muy linda y los restoranes de la plaza son baratos y exquisitos. Como nos levantamos muy temprano a tomar el tren, nos dieron un desayuno para llevar, lo que me pareció muy bien. (Plátano, jugo, galleta y un pan amasado con jamón exquisito) Lo malo es que la pieza muy helada, no tiene ningún tipo de calefacción. Una vez dentro en la cama duermes plácidamente, pero en la pieza hace mucho frío, y eso que yo fui e inicios del mes de Abril. La presión de agua esta bien, pero costó que saliera caliente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir frazadas si es que son muy friolentos
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a caguileracerda
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad con la que nos recibieron es destacable, el servicio fue muy bueno y el desayuno es muy completo. No solo nos alojaron sino que nos ayudaron a conseguir boletos para todas las excursiones que quisimos hacer.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Abril A
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado junto a la plaza de Ollantaytambo a pasos del ingreso a las ruinas. La habitación era muy espaciosa, además te facilitan calefactor y secador de la pelo en recepción.
El desayuno es muy completo, el mejor de mi estadía... consistía en macedonia de frutas, café o té, huevos revueltos y pan con mantequilla y mermelada.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Estefany A
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Junto a la plaza de Ollantaytambo, en un callejón muy tranquilo. La habitación era muy espaciosa, con una cama enorme. Facilitan calefactor y secador de la pelo en recepción. El desayuno consistía en macedonia de frutas, café o té, huevos revueltos y pan con mantequilla y mermelada.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paula J