Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, excelente dormitorio, muy buena cama, preciosa vista desde nuestro dormitorio. Excelente ubicación, muy cerca de la plaza y de las ruinas. Muy buen desayuno, buena conexión wifi. Un solo detalle, el agua caliente se demora mucho, la explicación fue que con el frío los galones de gas se congelan, pero cuando se calentó el agua pudimos darnos una ducha exquisita.
100% recomendable.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paulacornejo
Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

La habitación muy cómoda, cerca de las ruinas y de todo dado que la ciudad es chica, muy buena atención. y buena vista. leve problema con el agua cliente pero lo solucionaron, el desayuno bueno. la verdad estuvimos poco tiempo pero bien atendidos

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Hugo M
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

Teníamos reserva para el Hotel Tikawasi Valley, pero por problemas de disponiblidad nos realojaron en este que esta justo al lado y es del mismo propietario.

Está muy cerca de las ruinas y puedes ir andando. Realmente son dos hoteles unidos y en lugar del Tikahuasi nos alojaron en el Sol, pero la habitación en la buhardilla estuvo bien, aunque la subida y bajada de maletas por la escalera se nota la altura y pesan un poco.

Está un poco alejado de la estación de tren y a la vuelta de MP fue dificil encontrar un mototaxi disponible para subir.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Valenti C
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Nos hicieron pagar solo llegar y la ducha a la mañana siguiente no funcionaba, no había agua caliente y nos trataron mal cuando reclamamos agua caliente. Estuvimos dos horas esperando el agua caliente, congelados en el baño ya que nos decían que solo eran 10 minutos, y perdimos una visita a unas ruinas por su culpa.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pol A
Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, uno de los mejores hoteles en los que me he ospedado.
Muy buena atención, gente magnífica atendiendo y el sitio igual de bello a Ollantaytambo. Lindo, lindo hotel!!!! Recomendadísimo! La habitación 204 tiene una vista espectacular, si pueden quedarse ahí, es espectacular!

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sofia T