El Albergue Ollantaytambo(Ollantaytambo)
USD 96
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de USD 173/noche de este hotel.

Hostal Iskay(Ollantaytambo)
USD 45
B&B Picaflor Tambo(Ollantaytambo)
USD 58
Hotel Samanapaq(Ollantaytambo)
USD 84
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Chaska Wasi B&B(Ollantaytambo)(¡Muy buen precio!)
USD 28
USD 22
  • Internet gratis
Doña Catta Inn(Ollantaytambo)
USD 47
  • Desayuno incluido
Janaxpacha Hostel(Ollantaytambo)(¡Muy buen precio!)
USD 25
  • Desayuno incluido
Hostel Andenes(Ollantaytambo)(¡Muy buen precio!)
USD 29
USD 22
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 28/noche de este hotel.

Casa de Wow!!!(Ollantaytambo)
USD 36
USD 28
Agoda.com
USD 46
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención excelente, el lugar limpio ordenado muy bien decorado, tranquilo como para cambiar la rutina y sentirse feliz. Vine de pasada a Machupicchu por el cumpleaños de mi madre quien se siente feliz de estar aquí!!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Yani P
Opinión escrita 9 de junio de 2015

Fuimos a este Hotel en familia y tomamos dos habitaciones, las cuales son pequeñas pero confortables. Tiene un buen desyuno y Marcos fue muy amable, siempre estaba atento a nuestros rquerimientos. Teniamos que tomar el tren hacia Aguas Calientes y ellos nos trasladaron a la estacion en forma gratuita. Muy buena relacion calidad- precio.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Fernanda363
Opinión escrita 10 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron muy bien, a la llegada no dábamos con el hotel y fueron por nosotros al pueblo, las habitaciones limpias, el desayuno sencillo pero rico. Ademas bos ayudaron con la transportacion al Valle Sagrado y a muy buen prefio. El hotel está algo escondido pero cerca de las ruinas y además el pueblo es muy pequeño así que no hay mayor inconveniente.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a vodkajunior
Opinión escrita 22 de diciembre de 2014

Ollantaytambo es una parada especial antes de llegar a la magia de Macchu Picchu, y este hotel hace que el viaje sea totalmente placentero. Excelente desde todo punto de vista. El personal siempre atento a todo

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a ponceosores
Opinión escrita 1 de septiembre de 2014

Todo cuidado. Desde la limpieza (para hablar de lo más elemental) hasta la forma de servir el desayuno, y la preocupación permanente del personal porque uno esté bien. Al extremo de acompañarnos a pie hasta el restaurante, distante a unas pocas cuadras del hotel. Decorado exquisitamente.

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez las habitaciones de planta alta tengan mejor vista. Me parece que son todas buenas.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a fernando58