Hotel Samanapaq(Ollantaytambo)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 59
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 67/noche de este hotel.

Doña Catta Inn(Ollantaytambo)
USD 40
USD 50
USD 30
  • Desayuno incluido
Chaska Wasi B&B(Ollantaytambo)(¡Muy buen precio!)
USD 25
  • Internet gratis
Janaxpacha Hostel(Ollantaytambo)(¡Muy buen precio!)
USD 25
USD 24
  • Desayuno incluido
Hostel Andenes(Ollantaytambo)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 49
USD 38
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 54/noche de este hotel.

Pakaritampu Hotel(Ollantaytambo)
1,295
1,295
15 - 20 de 1,882 opiniones
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que emito una mala opinión en Trip Advisors, realmente me da mucha pena, pero no lo puedo dejar pasar ya que fue muy grave!
Llegamos al hotel al anochecer y el recepcionista (totalmente disperso) no nos explicó absolutamente nada! Solo nos dio la llave de la habitación y listo! y al llegar a ésta nos encontramos con lo siguiente: 1) estufa desenchufada y habitación muy fría! 2) caja fuerte cerrada, nada, absolutamente nada de señal de Wi-fi!!! 4) Frigobar con una manzana empezada (semi comida) y poniéndose en mal estado y no había ni agua con gas, ni cerveza a pesar que en el inventario de stock decía dos botellas de cada una. Al querer reclamar no teníamos forma de comunicarnos con la recepción ya que el chico no nos había explicado cómo hacerlo.
Me dirigí personalmente a ésta y me enviaron un hombre mayor sólo a dar excusas (que agua y cerveza no tenían y por eso no habían puesto...que la caja fuerte eataba cerrada xq generalmente los huéspedes no la usan y bla bla bla... lo cierto es que se fue sin conectar la estufa, sin reponer la heladera y sin abrir la caja!
A la cena fuimos a cenar al restaurante del hotel (tal vez porque ya venía de mal humor me pareció todo malo y carísimo)
Y lo peor vino a la mañana siguiente (justo día de mi cumpleaños) , al despertar de por sí con mucho frío, sin señal de wi-fi para poder recibir saludo de mis hijos y amigos, sin cerveza ni agua con gas aún entro a bañarme y al estar con el shampoo y espuma en mi pelo SE CORTA LA LUZ Y ME QUEDO SIN UNA GOTA DE AGUA!! Imaginén el escenario jaja. Parecía una broma! Solo faltaba la cámara oculta jaja.
Salí con el pelo enjabonado y poniéndole toda la energía y buena onda me dirigí a desayunar (también me pareció malísimo, pero puede ser también porque ya estaba mal predispuesto)
Al llegar a la habitación me trajeron una porción de torta con una velita de cumpleaños que si bien fue un buen gesto hubiese preferido que no me traigan nada y que me dieran una buena atención.
Por último, al dirigirnos a realizar el Check-out para ir a las ruinas de Oyantantambo (que son hermosas) siendo las 8 de la mañana para regresar a las 12:30 del mediodía y tomar el tren NOS HICIERON DEJAR LA HABITACIÓN y guardaron las mochilas en la recepción. INCREÍBLE!! Yo a medio enjuagar, mi esposa sin haberse podido bañar y no fueron capaces de darnos un late check out de una horita!!
Como si todo esto fuera poco el encargado del hotel asesorándonos sobre nuestro tren (ya que el hotel está en la estación) nos dijo “ese no es, es el próximo” y qué pasó? ERA ESE!!! No lo perdimos de casualidad!!!
En fin! Más que una opinión es hacer catarsis de una de mis peores experiencias como viajero, que encima fue mi regalo de cumpleaños y me costó 199 dólares mas la cena!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Diego G
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

Si bien es un poco caro para el bolsillo latino, el albergue, es sin duda alguna, el mejor restaurante de ollanta. Ubicado en la linea del tren, está muy bien ambientado y la atención es maravillosa. Lo mejor, es bajar por el camino incaico desde la feria de ollanta, cerca de las ruinas, hacia la linea del tren. Verán una entrada por ese camino hacia el albergue hotel, que es lo mismo, se puede entrar e ir directo al restaurante. La destilería es de origen, por lo que les recomendamos el famosos sawer de caña. Un manjar

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Gaviota C
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está ubicado en la estación de trenes de Ollantaytambo. Se hizo un esfuerzo de reconversión de las instalaciones del lugar para transformarlo en un hotel de primera. El hotel tiene su propia huerta orgánica que abastece el restaurant.
Lo mejor de Ollantaytambo y se vuelve una atracción en sí misma.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a partiagoitia
Julia S, Manager en El Albergue Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2017

Muchas gracias por su buen comentario!

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor en la estacion de tren. Relacion calidad/precio elevado. Tallarines con productos de su huerta.
Si esperas el tren es una buena opción para relajarte y tomar un tentempie en la zona de los vagones.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pinxus2015
Julia S, Director General en El Albergue Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Muchas gracias por tu opinion!
Esperamos que vuelvas pronto!

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel concepto en Ollantaytambo. El hotel tiene sus propios campos de sembra, una planta chiquita de torrefacción de café, una destilería y un restaurante con comida riquísima e impecable.

El cuarto estaba muy amplio, limpio, cómodo y con una hermosa vista sobre el Nevado Veronica. Hicimos uso del sauna de eucalipto y aprovechamos una tarde para probar la experiencia de la pachamanca en los campos del hotel.

Los empleados del hotel son muy profesionales y serviciales. Nos propusieron varias veces ayuda y fueron eficientes cuando solicitábamos algo.

Podría ser útil para algunos comentar algo de la ubicación. El hotel está literalmente sobre las vías del tren, algo que fue muy práctico para ir al Machu Picchu muy temprano. Sin embargo, resulta a ciertas horas un poco ruidoso por los trenes que pasan a veces muy temprano o muy tarde. No nos ha molestado porque lo sabíamos pero podría ser algo que considerar para los que tienen el sueño ligero.

El único punto que creo que el hotel debería absolutamente mejorar es la calidad de los productos del baño. Efectivamente nos pareció muy escandaloso que el cuarto tenga solamente un distribuidor de jabón multiuso, algo que encontramos normalmente en hostales de baja gama...creemos que a 200 dólares la noche, podría ser posible poner productos decentes y al mismo tiempo respetuosos para el medio ambiente...

Recomendamos ampliamente este lugar para su estancia en el valle sagrado, por el entorno mágico, el concepto único y la comida espectacular del restaurante.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AdamCM_86

Hola Adam,

Muchas gracias por tus comentarios ya que nos permitirán mejorar para ofrecer cada vez un mejor servicio. Esperamos que puedas volver a visitarnos!