Hostal Iskay(Ollantaytambo)
Hotel Samanapaq(Ollantaytambo)
USD 84
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Chaska Wasi B&B(Ollantaytambo)(¡Muy buen precio!)
USD 28
USD 22
  • Internet gratis
Doña Catta Inn(Ollantaytambo)
USD 47
  • Desayuno incluido
Janaxpacha Hostel(Ollantaytambo)(¡Muy buen precio!)
USD 24
USD 46
  • Estacionamiento gratis
Casa de Wow!!!(Ollantaytambo)
USD 36
USD 28
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hostel Andenes(Ollantaytambo)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
Opiniones (1,901)
1,901 resultados
1,311
1,311
3 - 8 de 1,901 opiniones
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen Lugar, está al lado de la estación; más aún, EN la estación. Lo que hace que si vas a Aguas Calientes termine siendo muy fácil.
La comida es riquísima, la habitación y camas muy cómoda. Bonito ambiente, apacible y relajado.
Visitamos la Chacra camino al pueblo que lo hace más entretenido aún.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a yvega
Sonya R, Guest Relations Manager en El Albergue Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2018

Gracias por sus comentarios. Estamos felices de que haya disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos que piense en nosotros la próxima vez que esté en el Valle Sagrado.

Opinión escrita 12 de junio de 2018

El hotel está literalmente en la estación de tren por lo que es muy cómodo para quienes viajan desde o hacia Machu Picchu. Todo el espíritu del lugar impulsa a cuidar el medio ambiente y su huerta orgánica es hermosa!

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a machila1
Sonya R, Guest Relations Manager en El Albergue Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de junio de 2018

Gracias por sus comentarios. Estamos felices de que haya disfrutado su estadía con nosotros. Esperamos que haya disfrutado su tiempo en Perú. Por favor, avísenos la próxima vez que viaje en el Valle Sagrado.

Opinión escrita 9 de abril de 2018

Me ha gustado quedarme en este alojamiento (habitación amplia, productos orgánicos que ofrecían de cortesia, cama cómoda, agua caliente, buen restaurante). Lo que no me gustó era por un lado, que la habitación era algo ruidosa, se escuchaba la gente pasar (aunque te ofrecían tapones de oídos en el albergue), y que no había TV en la habitación. Ideal si vas a coger el tren, porque está en la misma estación.

Consejo sobre las habitaciones: double room
Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a larisaglez2018
Sonya R, Guest Relations Manager en El Albergue Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Estamos felices de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y de que haya disfrutado cenando en nuestro restaurante. Agradecemos sus comentarios y siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros servicios. Esperamos que se quede con nosotros nuevamente en el futuro.

Opinión escrita 9 de abril de 2018

La habitación era amplia, lo que no nos gustó era por un lado el ruido de la gente al pasar por fuera (aunque te daban tapones para el ruido), y que no tuviera TV... que aunque no la vea demasiado, creo que es básico. Un detalle que tuvieran productos orgánicos para ofrecerte en la habitación y que el restaurante estuviera tan bueno (repetiría sin duda). Ideal si coges el tren porque está en la misma estación.

Consejo sobre las habitaciones: double room
Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Larisa H
Sonya R, Guest Relations Manager en El Albergue Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de abril de 2018

Gracias por sus comentarios. Estamos contentos de que haya disfrutado de nuestro restaurante. Agradecemos sus comentarios, ya que siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros servicios. Intentamos dejar claro a nuestros huéspedes que no tenemos televisores en las habitaciones y que estamos ubicados en la plataforma del tren. Esperamos que haya disfrutado el resto de su visita al Valle Sagrado.

Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Excelente hotel!!! inmejorable su ubicación. La atencion muy buena , tuvimos un problema con el precio que nos paso expedia y el que a ellos les figuraba , a favor nuestro y lo aceptaron enseguida . El restaurante con su comida exquisita y los cuartos espectaculares!! espero volver muy pronto!!!!

Consejo sobre las habitaciones: al lado de la estacion para ir a Machu Picchu
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Maria R
Sonya R, Guest Relations Manager en El Albergue Ollantaytambo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018