B&B Picaflor Tambo(Ollantaytambo)
USD 56
Hotel Samanapaq(Ollantaytambo)
USD 84
  • Desayuno incluido
Chaska Wasi B&B(Ollantaytambo)(¡Muy buen precio!)
USD 25
  • Internet gratis
Janaxpacha Hostel(Ollantaytambo)(¡Muy buen precio!)
USD 25
  • Desayuno incluido
Hostel Andenes(Ollantaytambo)(¡Muy buen precio!)
USD 29
USD 22
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 26/noche de este hotel.

Hotel Las Orquideas(Ollantaytambo)
USD 41
  • Estacionamiento gratis
Casa de Wow!!!(Ollantaytambo)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 28
Agoda.com
USD 49
Opinión escrita 30 de mayo de 2018

El lugar es cómodo, buena ubicación y muy acogedor, 100% recomendable, buena atención por parte de la dueña que se fija en los detalles para poder descansar, la habitación con una linda vista e iluminada.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a lsaire
Catty H, Propietario en Doña Catta Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2018

Muchas gracias querido Luis por tu evaluación, estamos muy felices que tu estadía en nuestra casa fuese de tu total agrado, esperamos volver a verte pronto, saludos cordiales de todo nuestro staff.

Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Muy buena ubicación. Lo encontramos muy limpio y acogedor. Nos trataron muy bien y nos ayudaron a organizar todas las actividades. Súper recomendable! Ah y el desayuno muy ricooo ☺️..

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Yamila R
Catty H, Owner en Doña Catta Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2018

Gracias por tu queda Yamila en Doña Catta Inn!

Opinión escrita 30 de abril de 2018

Este lugar esta bien, buen servicio, amabilidad y limpieza. excelente el agua caliente.
el desayuno aunque es poco ayuda si ayuda para empezar el dia con energia para caminar a conocer.
te dan un mapa de las zonas para conocer y ademas te guardan el equipaje para que puedas viajar lijero a Macchu Picchu.

Consejo sobre las habitaciones: 3 piso, habitacion con buen espacio y una ventana hacia la montaña.
  • Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a Rolando F
Catty H, Propietario en Doña Catta Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Querido Rolando, muchísimas gracias por su amable comentario. Nos gusto a verte recibido en nuestra casa y es un placer a conocerte. Esperamos a volver a verte en Ollantaytambo.

Opinión escrita 23 de abril de 2018

Los cuartos son muy acogedores, es facil ubicar el hotel, llegamos muy rapido del estacion del tren y es cerca de la fortaleza. La ducha cuenta con muy buen pression de agua y bien caliente. El desayuno estuve sabroso y me acomodaron cuando dejé mis maletas con ellos para salir a Machu Picchu. Totalmente recomendable.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jeseniaachircana2018
Catty H, Propietario en Doña Catta Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Gracias Jesenia! Esperamos a verle de nuevo en Ollanta y gracias por su queda con nosotros.

Opinión escrita 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La Casa del Abuelo es un hermoso hostal para descansar y poder conocer la histórica ciudad. A pocas cuadras de la plaza principal de Ollantaytambo y cerquita de las ruinas, es un lugar cómodo, tranquilo y con una atención excelente.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Cecilia E
Catty H, Owner en Doña Catta Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Gracias por su estancia, Cecilia. Esperamos su retorno al nuestra nueva hostal, Doña Catta Inn.