Escribió una opinión el 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar a un precio muy cómodo. Se encuentra en un excelente lugar, está cerca de la Plaza de Armas, del sitio arqueológico de la zona y de la estación de tren. Si no se quiere caminar a la estación desde el hotel lo que te cobra una mototaxi es apenas un sol por persona. El staff es excelente, muy lindas personas que siempre están dispuestas a orientar y aconsejar a las personas.
Lo único malo es que la cama es un poco dura y que tuvimos un problema con el baño ya que se salía un poco el agua de la ducha y todo quedaba muy húmedo.

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a valverdemoni
MunayTika, Director de Relaciones con Clientes en Munay Tika, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2016

Agradecemos tu comentario pues nos ayuda a mejorar cada día , esperamos que tu estadía en nuestras instalaciones haya sido de tu completo agrado. Te esperamos próximamente. Muchas gracias

Escribió una opinión el 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo más importante súper cerca de la terminal del tren. Muy limpio, la habitación cómoda, me encanto que tenían colchas de alpaca súper calientitas. Tienen el restaurante orishas, muy rico, preparan todo al momento y toda la gente que atiende es bien amable, la verdad que hacen todo por que estés cómodo .

Fecha de la estadía: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Gabyaguila

Nos agrada saber que tu estadía en nuestro hotel ha sido de tu satisfacción. Te esperamos pronto. Muchas gracias

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2015

Nos alojamos una noche y fue buena elección, limpio y tranquilo, ,muy cerca de la estación de tren que va a Machupichu que era lo que buscábamos ya que era un hotel de paso y aprovechamos para ver las ruinas de Ollantaytambo y dar un paseo por el pueblo que merece la pena verlo.

1  Agradécele a Amy0507
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2015

Cuando llegamos un joven recepcionista nos atendió
fue muy grosero nuestra reserva era de una habitación
Matrimonial pero el recepcionista nos ofreció una doble
fría oscura con arañas y se podía escuchar todos los ruidos

En fin horrible estancia desyuno frío y el recepcionista
fue un mocoso creído que ni caso nos hacia cuando solcitabamos
un servicio en nuestras 2 noches de estancia.

Consejo sobre habitaciones: Horrible hostel no lo recomiendo sobre todo el recpcionista es un grosero.
1  Agradécele a Sttefany Y
alan f, Director de Relaciones con Clientes en Munay Tika, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2015

Le expresamos nuestras más sentidas disculpas por tan mala experiencia. Ya estamos tomando cartas en el asunto.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2015

cuando llegamos la persona de recepcion estaba atendiendo otras personas que recién llegaban y llegue a escuchar que les dio una habitacion doble y una triple, cuando nos atendió y nos dio una habitación twin, sabiendo que habíamos pedido una matrimonial, nosotros teníamos la reserva desde hace mas de 2 meses pero llega alguien antes que nosotros a hacer el check in y les dio nuestra habitación, luego de discutir con la persona de recepcion me dio una habitación triple, con una cama doble, el internet no funcionó en la habitación, el baño tenia fuga de agua del caño.... nuestra vista fue hacia otras habitaciones

2  Agradécele a dudri