Opinión escrita 3 de marzo de 2017

EL hotel Munay Tika está ubicado en el pueblo de Ollantaytambo. Goza de una ubicación privilegiada. Desde las ventanas del hotel pueden observarse los dos centros arqueologicos del pueblo. Se encuentra a solo dos cuadras de su ingreso, a dos cuadras de la plaza principal del pueblo y a tres de la estación de trenes que te lleva al Santuario de Machu Pichu.
El hotel tiene habitaciones muy confortables, muy buenas instalaciones sanitarias y un bello desayunador decorado con elementos regionales. El desayuno es muy variado y nutritivo.
El personal es muy servicial y amable y te asesora muy bien acerca de las zonas a visitar y como hacerlo.
Realmente volvería a este hotel sin dudarlo!!!

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a miriamedithrosica
Grecia R, Director General en Munay Tika, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2017

Estimado Huésped, Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estadía en MUNAY TIKA. Nos complace saber que disfrutó de nuestro hotel. También quisiera agradecerle sobre el desayuno buffet y así lograr satisfacer a todos nuestros huéspedes. Lo esperamos de regreso pronto a OLLANTAYTAMBO. saludos cordiales.
Atte: Gerencia.

Opinión escrita 24 de enero de 2017

Está muy bien ubicado, a escasos 300 metros de la estación de trenes. El personal es muy atento y servicial. Desayuno incluído y bien servido. No es una calle ruidosa. Limpio y habitaciones cómodas. a 30 metros dispone de una cochera vecina (pago aparte).

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Roberto M
alan f, Gerente en Munay Tika, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2017

Gracias estamos muy complacidos de saber que cumplimos con todas sus expectativas y esto nos alienta a seguir mejorando en nuestro servicio.
ya contamos con el garage y mas area verde.

AATT. MUNAY TIKA.

Opinión escrita 29 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hostal, bien ubicado. Limpias habitaciones. Es un lugar de paz y tranquilidad, silencioso. Tiene lindo patio interior y terraza para esparcimiento. El desayuno es estilo buffet pero no es abundante ni variado. Carece de personal. La relación precio calidad es equilibrada.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Felipe R
Opinión escrita 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar a un precio muy cómodo. Se encuentra en un excelente lugar, está cerca de la Plaza de Armas, del sitio arqueológico de la zona y de la estación de tren. Si no se quiere caminar a la estación desde el hotel lo que te cobra una mototaxi es apenas un sol por persona. El staff es excelente, muy lindas personas que siempre están dispuestas a orientar y aconsejar a las personas.
Lo único malo es que la cama es un poco dura y que tuvimos un problema con el baño ya que se salía un poco el agua de la ducha y todo quedaba muy húmedo.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a valverdemoni
MunayTika, Director de Relaciones con Clientes en Munay Tika, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2016

Agradecemos tu comentario pues nos ayuda a mejorar cada día , esperamos que tu estadía en nuestras instalaciones haya sido de tu completo agrado. Te esperamos próximamente. Muchas gracias

Opinión escrita 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo más importante súper cerca de la terminal del tren. Muy limpio, la habitación cómoda, me encanto que tenían colchas de alpaca súper calientitas. Tienen el restaurante orishas, muy rico, preparan todo al momento y toda la gente que atiende es bien amable, la verdad que hacen todo por que estés cómodo .

Estadía: enero de 2016, viajó solo
2  Agradécele a Gabyaguila

Nos agrada saber que tu estadía en nuestro hotel ha sido de tu satisfacción. Te esperamos pronto. Muchas gracias