Opiniones (1,868)
1,437
1,437
195 - 200 de 1,868 opiniones
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Debo decir una buena estadia y calida bienvenida. Un ambiente hermoso y exotico en el grandioso valle de Urubamba. Recomiendo mucho el servicio de UNNO SPA, super relajante y me ayudo mucho con mi salud. Gracias a la opcion de Diagnostico Energetico con la Doctora Evelyn Rodrigez, muy acertada. Gracias.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Stephss U
MiguelMelgarQ, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2017

Estimado Stephss U:
Gracias por darse el tiempo de escribirnos y regalarnos tan buen comentario en Tripadvisor.
Nos sentimos muy contentos que haya pasado una buena estadía y que se haya sentido valorado y querido en todo momento.
Como bien lo dice, el destino es hermoso, el Valle tiene ese misticismo y energía que hace a las personas volver y no podemos ser la excepción en tan lindo paraje.
Que bueno saber que nuestra doctora Evelyn hizo que salga renovado, el diagnóstico energético es increíble y depende usted seguir sus indicaciones y cuidar de sí mismo, somos espíritu y energía en un cuerpo y debemos de cuidarlo mucho. Nuestro Unno Spa es un spa medico enfocado en el bienestar espiritual y físico y nos sentimos mas que complacidos de haber aportado un granito de arena en que usted salga mejorado.
Regrese siempre.
Hasta pronto.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

Las habitaciones excelentes, solo mejoraría la carta del comedor. Tanto la propuesta de comida como la calidad en la comida. Por lo demas todo excelente, sobre todo la atención y las instalaciones del hotel.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a HernanDiazEguiluz
MiguelMelgarQ, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Estimado HernanDiazEguiluz,

Gracias por su comentario y por tomar unos minutos de su valioso tiempo en compartirlo en TripAdvisor.

Nos agrada mucho que haya disfrutado de las instalaciones del hotel y sobretodo de nuestro servicio. Trabajamos arduamente para darle a nuestros huéspedes lo que merecen.
Tomaremos su comentario sobre nuestra propuesta gastronómica para mejorar, muchas gracias!
Esperamos que en su próxima visita pueda notar el cambio y disfrutar nuevamente de nuestras instalaciones y excelente servicio.

Hasta pronto,

Escribió una opinión el 24 de julio de 2017

No sólo creo que es un lugar excelente para disfrutarlo con la pareja, en realidad cae muy bien el estar aquí con la familia (y fue nuestro caso). Un hotel con bastante carácter, excelente servicio (en especial Marco de Servicio A&B), con áreas para recorrer y entretener a los pequeños. La piscina y jacuzzi ofrece refrescarse con este calor andino, que junto con la alta variedad y opciones de comidas hacen un lugar para no querer irse. Muy bien manejado/gerenciado en lo que respecta a atención en general y lo más importante "limpieza". esperamos regresar pronto.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a orgulloperuano

Estimado orgulloperuano,

Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de compartirlos en TripAdvisor.

Nos alegra muchísimo que hayamos superado sus expectativas y sobretodo que haya vivido la experiencia Aranwa. Definitivamente comentarios como el de usted nos animan a seguir trabajando cada dia mas para darle a nuestros huéspedes lo que merecen. Compartire su comentario con todo el equipo, en especial con las personas que usted menciona.

Esperamos volver a tenerlo nuevamente en nuestro hotel y pueda disfrutar del excelente servicio acompañado de nuestros hermosos paisajes.

Atentamente,

Escribió una opinión el 21 de julio de 2017

Excelente lugar para lo que uno quiera. Todo el espacio esta ambientado con muy buen gusto y es muy cómodo y amplio. Recomiendo aprovechar todas las instalaciones, la piscina, los parques, los bares, el gym y el spa. La habitación tiene todo lo que uno busca para estar y descansar muy bien. El restaurante a pesar de lo que uno podría esperar tiene precios mas que razonables y la comida es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: yo no estuve en una de las mas lujosas y fue excelente. entiendo por ende que todas son muy buenas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carlos_DA
MiguelMelgarQ, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Estimado Carlos_DA,

Gracias por habernos escogido para su estadía en el Valle sagrado y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros en TripAdvisor.
Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de una estadía magnifica, disfrutando de nuestras instalaciones en su totalidad.
Esperamos tenerlo pronto nuevamente en este u otro hotel de la cadena Aranwa.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vi las fotos en internet, me gustó el hotel, y mi esposa me convenció a ir. Habíamos ahorrado todo un año para conocer el Cusco, y cuando llegamos todo fue muchísimo mejor de lo que yo esperé. Las chicas estuvieron encantados, yo más. La atención es de primera y la calidez de la gente es excepcional. Lo único que les pediría es que dejen más shampoo, porque tengo tres hijas y se acababa muy rápido. Muy bonita experiencia. Nunca he sentido que mi dinero haya sido gastado de la mejor manera. Gracias

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Diego R
MiguelMelgarQ, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de julio de 2017

Estimado Diego R
Ante todo deseo agradecer profundamente de parte de todo el equipo Aranwa Valle su comentario en Trip Advisor.
Nos sentimos muy felices que su viaje a Cusco haya sido todo un éxito y haya superado sus expectativas, valió la pena el ahorro, son recuerdos imborrables que perduran en uno por toda la vida, un viaje ayuda a conocer mas de nuestra cultura, a disiparse del estres del dia a dia y a pasar lindos momentos en familia o pareja. Nos sentimos alagados y muy muy contentos de haber sido parte de este recuerdo imborrable. Muchisimas gracias por valorar nuestro servicio, es el elemento clave de una empresa justamente de "servicio" y en nuestro Aranwa Valle nos damos por completo a ustedes. Tendremos muy en cuneta lo del shampoo, para que no le falte nunca durante su proxima estadia, estamos todos a su servicio y yo como gerente del hotel a su entera disposición para coordinar una futura visita.
Nuevamente, gracias y Hasta Pronto.