USD 126
USD 74
USD 134
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 151/noche de este hotel.

USD 96
  • Restaurante
USD 124
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba(Urubamba)
USD 81
1,383
1,383
47 - 52 de 1,798 opiniones
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable! Excelente el servicio sobretodo en el restaurante y en el spa que cuenta con masajes y circuito de agua. La vista Del Valle desde el hotel es alucinante, perfecto para días de relax y contacto con la naturaleza!

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Jamile V
MiguelMelgarQ, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Estimada Jamile V
Agradecemos el tiempo que nos da en dejarnos sus comentarios y puntuación.
Gracia ademas por recomendarnos, estamos felices de saber que hicimos un excelente trabajo y logramos nuestro objetivo el cual es hacerla sentir valorada y que disfrute de la tranquilidad del hermoso valle sagrado.
Que bueno saber que disfruto de nuestro Unno Spa, excelente espacio para renovar mente y cuerpo. A fines de junio estaremos lanzando nuestra nueva carta en el restaurante.
La invitamos a regresar en un futuro próximo.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy fui a almorzar con unas amigas y decidimos sentarnos en la terraza del bar para disfrutar de la vista, es increíble. El personal es muy atento y cortés. La comida no sólo alcanzó mis expectativas si no que las pasó ampliamente. Totalmente recomendable!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ursula B

Estimada ursula B
Muchas gracias por tu puntuación y por el tiempo que nos das en escribir en Tripadvisor.
Fue muy bonito recibirlas en nuestro hotel y nos sentimos muy felices que hayan pasado un buen momento y que la comida y el servicio haya sido de su agrado.
la invitamos siempre a regresar.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindisimo hotel, super amplio... el personal muy atento.
Los animales que tienen son lindos! Que sigan así!
El almuerzo super bueno, pedimos 3 platos distintos y postres... y todos excelentes!
Y por último, pero no menos importante... el Spa... con unos masajes relajantes muy buenos!

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a alesemi

Estimada alesemi
Muchas gracias por sus comentarios, nos llenan de orgullo y satisfacción.
Gracias por sus recomendaciones y por habernos elegido como opción de alojamiento.
regrese siempre que esta es su casa.
Saludos.

Opinión escrita 13 de abril de 2018

lo recomendare ya que mi estancia en ese hotel fue muy placentera el servicio y atenciones del personal también fue muy agradable. la ubicación me parece excelente. en mi próxima visita lo contemplaré para hospedarme nuevamente.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a eduard0r0mer0

Querido eduard0r0mer0

Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel

Estamos muy contentos de leer que ha disfrutado de las instalaciones del hotel y el trato de nuestro personal. También nos satisface saber que la ubicación fue de su agrado. Le aseguro que compartiremos sus amables palabras con todo nuestro equipo.

Esperamos tener la oportunidad de recibirles nuevamente en un futuro no muy lejano.

Saludos,

Opinión escrita 10 de abril de 2018

El hotel es un lugar apartado con un entorno maravilloso. Las instalaciones tienen historia y están excelentemente cuidadas y muy bonitas. Las habitaciones grandes y comodas. El servicio de bar y restaurante excelente!
Lo mejor de lo mejor: el personal. Todos super amables y atentos, desde recepción hasta Victor en los jardines. Muchas gracias a Miguel por hacernos sentir en casa!

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mcbarra
MiguelMelgarQ, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

Estimada mcbarra
Deseo empezar mi respuesta agradeciendo profundamente su lindo comentario.
Nos sentimos muy felices al saber que usted y su linda familia pasaron un buen momento junto a nosotros.
Estamos siempre dispuestos a servirlos como se merecen, con un alto estándar de servicio y todo el amor del mundo para que tengan la mejor experiencia.
Espero que las fotos con tomas hayan salido buenas.
Los vi bailando con gente de la comunidad de Raqqchi.
Gracias por resaltar el buen servicio de nuestro personal, le haré llegar a todos su comentario.
Hasta una pronta próxima oportunidad.
Un saludo muy cordial.
Hasta pronto.