USD 134
USD 124
USD 111
USD 96
  • Restaurante
Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba(Urubamba)
USD 75
1,383
1,383
11 - 16 de 1,798 opiniones
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel luego del tour por valle sagrado y antes de partir a Machu Pichu.
Nos falto quedarnos un dia mas por lo menos, pero alcanzamos a disfrutar de este hermoso hotel, con unos jardines y habitaciones espectaculares.
La comida exquisita...volveria feliz.
Muy recomendable para relajarse y hacer una pausa entre los tour de Cuzco, Machu Pichu y Valle Sagrado.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Cristian R
MiguelMelgarQ, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018

Estimado Cristian R

Queremos agradecerle sus amables comentarios acerca de nuestro hotel y nuestros servicios.

En Aranwa Valle Sagrado nuestro objetivo principal es hacer que nuestros huéspedes tengan una estadía agradable, y es una gran satisfacción saber que nuestro esfuerzo tiene su recompensa.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a este hermoso destino.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 6 de julio de 2018

Hotel ideal para relajarse y aprovechar lo mágico del Valle Sagrado! Lo mejor es el SPA que incorpora elementos andinos, propios de La zona, en sus tratamientos. El personal siempre muy atento, aseguran disfrutar los días ya estes de paso o relajándote varios días. Totalmente recomendado!

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dianazanabria
MiguelMelgarQ, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2018

Muy estimada dianazanabria

Muchas gracias por volver a visitarnos y por su lindo comentario el cual comparte con todos los usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra saber que ha vuelto, gracias por elegirnos y atenderla a usted y a su familia ha sido un enorme placer.
El hotel es ideal para el descanso, no solamente para hacer una parada entre las visitas a tan interesantes centros arqueológicos cercanos sino también para escaparse unos días de la rutina diaria y poder disfrutar y gozar de días en completa tranquilidad y sosiego, en familia.
Gracias y la esperamos siempre en esta su casa.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 30 de junio de 2018

Este hermoso hotel en el Valle Sagrado nos ha dejado sorprendidos por la calidez de su gente, sus espectaculares ambientes y su riquísima comida. Todo fue más de lo que esperábamos y por supuesto que estamos pensando regresar y recomendaremos a todos nuestros amigos y familiares.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Patty A
MiguelMelgarQ, Gerente en Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2018

Estimado Patty A

Es un gusto saber que su segunda estancia en Aranwa Valle sagrado.

Le agradezco por haber compartido sus comentarios con nosotros, que estoy seguro, el equipo completo lo aprecia mucho.

Estaremos encantados de darles la bienvenida nuevamente con nosotros.

Mientras tanto, un cordial saludo desde el hermoso Valle Sagrado.

Hasta pronto,

Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mis amigos y no pudimos haberlo pasado mejor. Nuestra habitación era bellísima, tenía 3 ambientes, un enorme jacuzzi, chimenea, fue encantador. La habitación era enorme... fuimos felices esos 2 días que nos hospedamos en el hotel. El paisaje alrededor es asombroso... montañas everywhere, tiene una capilla bellísima donde nos contaron celebran bodas incluso, tienen varios animalitos...nos encantaron las alpacas. El staff fue muy atento, tuvimos inconvenientes con nuestro chofer y en el hotel nos ayudaron rapidísimo a conseguir una nueva movilidad, amamos a los chicos de recepción. Gracias esperamos volver pronto, hicieron mucho por nosotros.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a esther d

Hola esther d
Muchas gracias por comentar sobre su experiencia en nuestro hotel Aranwa Valle Sagrado.
Gracias por valorar nuestro servicio, especialmente de nuestro equipo de recepción quienes día a día dan lo mejor de si para ofrecer el mejor servicio posible.
La invitamos a regresar pronto.
Saludos.

Opinión escrita 28 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya habiamos visitado el cusco hace 5 años. Volvimos y elegimos el hotel aranwa por recomendación de unos amigos y nos fue muy bien. El hotel queda muy cerca a lugares turisticos y dentro de el uno pasa momentps5de realjo y distraccion.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a salvatorevil

Estimado salvatorevil

Ha sido un placer enorme recibirles en nuestro Aranwa Hotel y le agradecemos sus comentarios.

Nos alegramos muchísimo que les haya gustado y que se lo hubieran pasado tan bien aquí con nosotros, y más sabiendo que era una ocasión tan especial para todos.

Esperamos volver a recibirles a todos en breve y que vuestra alegría nos vuelva a contagiar.

Les enviamos nuestros más cordiales saludos