USD 134
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 152/noche de este hotel.

La Capilla Lodge(Urubamba)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 370
USD 247
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 287/noche de este hotel.

USD 85
USD 681
USD 384
  • Piscina
Opinión escrita 8 de julio de 2018

Fue una bonita experiencia, encontramos la tranquilidad que queriamos y mas aun nos encanto la atencion que nos brindaron en el restaurante AYASQA muy amables en todo momento en la cena y el desayuno tambien su barman Victor gracias. Solo se sintio mucho una ecepcion, la recepcionista del turno tarde no conoce nada de calidez ni recibimiento a un huesped, el resto estuvo lindo, muchas gracias.

Estadía: julio de 2018
Agradécele a magenta9070
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Estimada magenta9070,

Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros en Tierra Viva Valle Sagrado. Siempre agradecemos los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes sin las cuáles, no tendríamos oportunidad de seguir mejorando y ofrecer cada vez un mejor servicio.

Esperamos que vuelvan pronto a hospedarse con nosotros en Tierra Viva!

Opinión escrita 27 de junio de 2018

Hermoso sitio! Tranquilo, super comodo y bonito para descansar y pasarla lindo. Los trabajadores encantadores todos y super eficientes, el servicio es A1. Cualquier cosa que necesites como viajero ellos te ayudan. Nos encanto la experiencia y la repetiremos!

Estadía: junio de 2018
1  Agradécele a bibicrosbyr
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Estimada bibicrosbyr,

Mil gracias por tu lindo comentario! Nos hemos puesto felices de leerlo!! En Tierra Viva todos somos apasionados del servicio y nos preocupamos por ser genuinos así que mil gracias por pensar que somos encantadores! Voy a compartir tu comentario con nuestro equipo!

Ojala puedas hospedarte también en alguno de nuestros otros Tierra Viva dónde encontrarás la misma calidad de servicio que tenemos en el Valle.

Que tenga un lindo día!

Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Atencion espectacular, desayuno bufet de primera, habitaciones comodas de primera, tienen un bar comodo y con excelente atencion donde pudimos ver los partidos del mundial.
Cuando tuvimos que trasladarnos a cusco por una emergencia ellos se encargaron de todo de manera eficiente.

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Paulpddb

Estimado Paulpddb,

Mil gracias por tus maravillosas palabras y por compartir tu experiencia en Tierra Viva Valle Sagrado con el resto de viajeros. Nos da mucho gusto saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hotel y sobre todo que pudimos ayudarte cuando realmente lo necesitaste.

Esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Opinión escrita 19 de junio de 2018

Una delicia de Hotel... Super tranquilo, fueron 3 días deliciosos en un Hotel encantador, con una vista inigualable, la atención de Diez!, los detalles, por mi Cumpleaños, fueron super lindos... las chicas del Restaurante, los detalles del Hotel y los chicos... Darle la leche por las mañana a Sonqo y su hermanito (las Alpaquitas)... en fin... Gocé y disfruté cada minuto.
Muchísimas gracias, volveré, segurooooo!!.
Besos desde Lima ;)

Consejo sobre las habitaciones: Que pida cualquiera, todas son lindas, comodisimas e impecables, con vista a las hermosas Montañas del Valle Sagrado.
  • Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a Wendy C
TierraViva02, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Estimada Wendy C,

Que lindo comentario! Gracias!! Me alegra mucho saber que han tenido una maravillosa estadía con nosotros y te aseguro que nuestro trabajo se vuelve un placer al ver a nuestros huéspedes felices y disfrutando su tiempo con nosotros! Y gracias especialmente por elegirnos para pasar tu cumpleaños con nosotros!

Tus comentarios nos motivan a seguir con el mismo empeño y genuino cariño que le ponemos a todo lo que hacemos en Tierra Viva!

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel ofrece lo necesario para pasar un tiempo de relajación en sus instalaciones, brinda información turística, pero su restaurant y desayuno no es muy variado. Se encuentra un poco lejano del centro de Urubamba y los taxis cobran alrededor de 20 soles. El camino para entrar de noche es oscuro.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Milagrose1

Estimada Milagrose1,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tierra Viva Valle Sagrado con los demás viajeros.

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel y esperamos volver a tenerla muy pronto con nosotros.