Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención, el hotel es hermoso. El restaurante tiene buen servicio. Mi mama y yo tomamos un masaje en el spa, la terapeuta que nos atendió fue muy profesional y quedamos renivadas despues de un dia de caminata larga.
Muy recomendable

Agradécele a mariana d
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada mariana d,

Muchísimas gracias por tus comentarios y compartir tu experiencia en Tierra Viva Valle Sagrado con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que tu mamá y tú se sintieron renovadas con los masajes!

Ojalá podamos recibirlas en alguna otra ocasión en alguno de nuestros Tierra Viva.

Que tenga un lindo día!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen hotel, desde sus instalaciones sus habitaciones lindas y limpias, personal sumamente amable, te ayudan con todo, decoración de áreas comunes y ambiente muy conservadas, y por ultimo muy ricos sus desayunos.
Recomendado al 100%

Agradécele a Carito2santos
Carolina S, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Carito2santos,

Mil gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel y por destacar la buena atención de nuestro equipo.
Gracias también por el tiempo que has dedicado a describir algunas de nuestras características y sobre todo, recomendarnos!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención en todo momento, esmerada atención al pasajero, habitaciones muy limpias y amplias.la ambientación es espectacular.Camas amplias y cómodas.
El desayuno es estilo buffet muy variado.

Agradécele a ranchero2010

Estimado ranchero2010,

Gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel. Nos llena de satisfacción el saber que disfrutaste de tu estadía en Tierra Viva Valle Sagrado y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Durante mi viaje a Machu Picchu tuve la oportunidad de hospedarme en los diferentes hoteles de la cadena Tierra Viva, los cuales son excelentes hoteles, pero indudablemente el hotel tierra viva valle sagrado es el mejor. Su ubicación en medio de la naturaleza es espectacular, las vistas son hermosas, total tranquilidad en el establecimiento, las habitaciones inmensas y muy limpias, el desayuno muy bueno y variado, el personal muy amable y atento a nuestros requerimientos. Para los amantes de la naturaleza como yo despertarme con el canto de los pájaros y ver salir el sol entre las montañas fue maravilloso. mi esposa encantada con las alpacas que tienen en el lugar. Cabe resaltar también el servicio de traslados del hotel, excelentes vehiculos y conductores muy serviciales y con amplios conocimientos de los sitios arqueologicos.

Consejo sobre habitaciones: Me gustaron las habitaciones en la segunda planta, con balcones y vistas a la montaña
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Jhony D

Estimado Jhony D,

Muchísimas gracias por sus comentarios y compartir su experiencia en Tierra Viva Valle Sagrado con los demás viajeros. Nos alegra mucho saber que disfrutaron sus estadías con nosotros!

Nos encantaría tenerte cómo huésped nuevamente en alguno de nuestros Tierra Viva! Cuando quieras, estamos en Lima, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Arequipa, Puno y Trujillo.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantó el lugar. Las habitaciones son muy cómodos y con una bella vista al Valle. El personal brinda un servicio muy cordial y atienden tus necesidades de forma inmediata. Lo recomiendo mucho no se van arrepentir.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Lourdes A

Estimada Lourdes A,

Mil gracias por tu excelente comentario sobre nuestro hotel. El saber que disfrutaste tu estadía con nosotros es nuestra mejor recompensa para seguir creciendo y mejorando cada día.

Una vez más, mil gracias y esperamos volver a tenerte muy pronto con nosotros.