Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un ambiente cálido, acogedor y cómodo para estar en pareja o con la familia. Linda atención de Alejandra Súmar y su equipo. Muy cerca a todos los lugares importantes del valle sagrado. Regresaremos de todas maneras. Gracias, Lizzy Wasi.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a jorgitofermi
Liz C, Owner en Boutique Hotel Lizzy Wasi, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2018

Fue nuestro placer tenerles como nuestros huespedes durante tu visita al Valle Sagrado. Lo deseamos lo mejor para todo tu viaje en el Valle Sagrado de Cusco, y si alguna vez regresas a Urubamba, por favor cuenta con nosotros.
Saludos,

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Fuimos en grupo de 6 con mi esposa, tres niñas chicas y mi madre. Nos acomodamos en un cuarto que estaba bastante cómodo y contaba con lo necesario. El desayuno rico, la cena con opciones limitadas, pero también cumplidora. La opción de infusiones de cortesía es precisa para el frío. La misma Lizzy te atiende y ve constantemente que no te falte nada. Punto extra positivo es que puedes coordinar tours y traslados directamente con ella a un precio de mercado. Lo único malo quizás es que está un poco alejado del pueblo y si no te gusta moverte en mototaxi es un poco incomodo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Dantesko
Liz C, Owner en Boutique Hotel Lizzy Wasi, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018

Muchas gracias por quedar con nosotros. Fue en encanto conocer a tu familia, y si alguna vez regresas a Urubamba, ojalá que podamos ser de servicio para ustedes. Les deseamos lo mejor para el resto de tu viaje.
Saludos

Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi familia 05 en total, nos recibieron muy bien las habitaciones espaciosas.Un lugar tranquilo perfecto para desconectarse y estar con la naturaleza... excelente atencion de Elizabeth y su personal.
Llegamos tarde de Machu Picchu y avisando previamente nos prepararon la cena que estuvo deliciosa, ya no tuvimos que salir a buscarla.
Gracias Elizabeth por tu ayuda y buena disposicion en todo.
Totalmente recomendable ..esperamos regresar.pronto

Agradécele a Tatcastroruiz
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, ambiente familiar y pendientes en todo momento de agradarnos, una muy rica y sencilla comida. Estuvimos en la habitación # 7, muy cómoda y tranquila.
El sitio perfecto como base para conocer El Valle Sagrado y Machu Picchu.

Agradécele a ricardomarisas
Liz C, Owner en Boutique Hotel Lizzy Wasi, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2018

Fue un placer tenerles como nuestros huespedes durante tu visita al Valle Sagrado. Ojala que todos sus memorias de Cusco son bonitos.
Si alguna vez vienes a Cusco de nuevo, por favor cuenta con nosotros.
Muchas gracias,
Saludos,

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Un hotel en un lugar soñado, en el cuál te relajas a través de una excelente atención que te hace sentir en casa!
Muy buena infraestructura para salir de la ciudad y conocer los encantos del Valle Sagrado.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja